Miembro joselu85 Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 El día de hoy pude sacarme las gnas de conocer a esta señorita: http://www.tacosaltos.com/12418_Jenifer_15-3889-9263_Mujeres.html http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1236&rb=1 Reservé turno para las 14hrs,sufriendo retraso llamo para avisar del mismo y si era posible que se me respetase la hora que iba a tomar,sin ningún problema por parte de la niña, allí fui.El depto es un viejo conocido rivadavia al 6400, donde esta michelle y el resto de la banda. Apenas entro llegué a verla de perfil;muy buena primera impresión,entro a la habitación, la recepcionista me ofrece algo para tomar,vuelve con mi vaso de coca, y unos 5 mins después entra la niña...maaaamita, identica, IDENTICA A LAS FOTOS.Breve charla de presentación y a los bifes piquitos,sin besos de lengua,unos mimos en mi cuello para entrar en calor, acto seguido me dedico a saborear esas tetazas, devuelve favores con pt un tanto timido:lengua por tronco,glande y aledaños pero sin deglutir....luego encapucha y empieza un lindo pt, como la gente,se pone en cuatro y se va el primero.Charla de todo un poco, a algunos les parecera un poco tontita,empezamos de vuelta con unos mimos , vuelvo a disfrutar esas tetazas y bajo a paletear :lindos labios, depiladita e impecable.Acto seguido devuelve un pt timido y empezamos la segunda faena: yo arriba pero ella se movia:"quedate quietito que me muevo yo". LINDA COGIDA ME PEGO.Así estuvo hasta que se canso, alternamos misionero,se pone de cote y se lleva una pierna hasta su pecho y la otra estirada sobre la cama, yo garchandola y ella masturbandose,un espectaculo....cambia de pose se pone de costadito donde pude apreciar ese muy lindo culito....la pongo en cuatro al borde de la cama , yo parado dandole "me gusta cuando golpea" me dice,mas fuerte le doy mas fuerte mis testiculos chocan contra su sexo: mas loca se pone...ESTALLÉ. Datos en contra: el pt no cumplió con mis expectativas,según la recepcionista es completa pero al confimar el turno hablé con ella y al querer ratificar, todo me encontré con que la colectora se negocia aparte, a mi no me jode noy un gran orteador pero otros sí. Conclusión: ME SAQUÉ LA ESPINA , ME HECHÉ DOS LINDOS POLVOS CON UNA MINA DE UN LOMO A MI ENTENDER TERRIBLE. cara: 7.5-8, linda piba. ojos: dice ue son de ellas;terribles faroles verdes. piel:10.una seda. tetas:10.En relación a su cuerpo, le queda a mi entender perfectas. culo:8-8.5, chiquito, armonioso en relación a su cuerpo.Entrega por un adiconal....por lo que vi lo entrego bastante. pt:4.5-5.FLOJITO.No creo que hef. garche:8,una vez que se calienta alterna poses muy interesantes. onda:8.5, macanuda. Reincidencia:No.La tenía vista hace rato, me confirmo que trabajaba en belgrano cosa que,me quedaba muy a trasmano, para mí es una pesadilla logisitca ir hasta alla, pude conocerla me saqué la leche. gift:400 la hr convencional. Saludos a todos, gracias por pasar y espero ayudarlos a elegirla o no.Un aviso:la proxima semana se mudan a caballito....un garrón porque creo, era lo mejorcito de flores.
Miembro elpotas Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: jenifer de TA buena xp, linda lomo se comio. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: jenifer de TA Gracias por compartir tan objetiva xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro COLORETI Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: jenifer de TA no entendí... esta en Rivadavia al 6400 o en Belgrano jefe?
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: jenifer de TA Linda zorra!!!!!!!! Siga asi lo felicito!!!
Miembro kacaroto Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: jenifer de TA señor lo felicito.... antes que usted me la cogi yo.... seguramente estaba cansada por el baile que le pegue... jajajaja es joda.... pero si, efectivamente yo sali del pv 13:30 aprox... ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Miembro joselu85 Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: jenifer de TA jajajaajaj le sobraba energía a la china,felicitaciones!
Miembro daybando Publicado 7 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Respuesta: jenifer de TA era un incognita saber algo de la niña y ahora gracias a varios compañeros podemos tener data concreta sobre ella gracias por compartir abrazo y cuidate
Miembro nemesis101010 Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: jenifer de TA Gracias por la data!! saludos.. Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Publicaciones recomendadas