Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Stefania de todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link

 

http://www.todomasajes.net/bk/stefania/bk00.htm

 

Que bueno que volvio el foro! Durante su ausencia aproveche para hacerme 2xp en un dia.

Va la primera. Arreglo con la niña en cuestion. Publicaba como sharay en tm y estaba morocha, ahora esta rubia. Depto en arenales 2400, donde esta el conocido walter, aunque nunca en la vida me lo cruce. Me recibe ella. Tal cual las fotos, pendeja, tonada colombiana. Petisa, delgada, no se apreciaba con el delantal la delantera que tiene. Empiezan los masajes sensuales. Fueron como un frota frota agradable. En un momento me puso una pierna flexionada hacia un lado mientras masajeaba el costado del muñeco. Linda sensacion que me puso al repalo.

En el dv va de a poco acercandose al amigo. Pregunto por tarifario. Erotico, pt o participacion. Elijo el combo completo. Se saca todo. Lindo cuerpito, muy buenas tetas de muy buen tamaño para su cuerpo. Tenia tanga y corpiño rojo, un espectaculo verla sacarse todo. Lindos pezones aunque sin areola. Empieza un muy buen pt con, y mientras chupa te va mirando con cara de nena. Se monta y cabalga con ganas. Conchita apretada. Apretando bien fuerte ese par gomas acabe. Me di una ducha y despues la espere a ella que tambien se duchara. Abone y me fui hacia la proxima xp.

 

Tablita

 

Cara: 8

Cuerpo: 7,5

Tetas: 9,5

Cola: 7

Onda; 7 algo callada

Depto; 6 zafa

Masajes: 6 agradable pasacrema

Pt: 6,5

Garchin; 7

Reincidencia; es probable aunque tengo mas por conocer

Gift: $250 la hora de masajes. $50 por erotico y $100 el full. Total abonado masajes+full $350

 

Publica en areamasajes como shanon con fotos mas sugerentes

 

http://www.areamasajes.com.ar/shanon/index.html

 

No es la gran xp pero la chica a mi gusto es muy bonita por lo que sali contento de ahi. Tambien tenia ganas de mas accion por lo que me dirigi hacia mi 2da xp con yuliana de areamasajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefania de todomasajes

 

Estimado Fox, esta chica si mal no recuerdo no arranco muy bien que digamos con su seudónimo de Sharay, pero parece que su actitud profesional va cambiando, soltándose un poco mas, lo cual resulta muy alentador. Se agradece la Xp. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas