Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Alejandra de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Considerando las exp leidas de la niña, y lo que me gustaban sus fotos, intente con:

http://www.todomasajes.net/bk/valet/bk00.htm; cada vez que llamé me decían que estaba de vacaciones y no sabian cuando volvía.

Entonces fui a la lista de pendientes y saqué turno con: http://www.todomasajes.net/bk/alejandras/bk00.htm

El lugar, depto chico (muy) sobre Suipacha, casi Paraguay. Gabinete sólo con camilla, con sábana usada y chica.

La niña, con varios tatuajes y grandes, empezó con masajes sensuales bastante bien.

En el DV, pido completo (sin *, no pregunté pero supongo que se negocia sin problemas) y pela un muy buen físico; buenas piernas, hermoso culo y tetas chiquititas (las prefiero así antes que de plástico).

Garching de dorapa, sobre camilla y todo lo que se puede hacer en lugar chico y sin cama.

La mina es simpática y tiene buena onda.

Cara: 6, no está mal la morocha

Lugar: 3

masajes: 6

Cuerpo: 8

gift: 150 masajes con RM + 150 x garching

Reincidencia: no creo

Bohemio

• Miembro
Publicado

Respuesta: XP Alejandra de TM

La xp no fue mala pero tu relato estimado Bohemio si bien deja claro que la señorita está buena y tiene buena onda no da la sensación que la hayas pasado como esperabas.

Con relación a Valeria en caso que vuelva no dejes de conocerla.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Opino lo mismo: no fue mala, pero saliste con gusto a poco...

Tomo nota de Valeria, morocha que tengo visto hace mese y le tengo ganas. La pregunta (respecto de Valeria): ¿atiende en un pv o está sola?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Miembro
Publicado

La xp no fue mala pero tu relato estimado Bohemio si bien deja claro que la señorita está buena y tiene buena onda no da la sensación que la hayas pasado como esperabas.

Con relación a Valeria en caso que vuelva no dejes de conocerla.

Saludos

Gracias Clapton, una exp del montón. Voy a insistir con Valeria, sé que es una de tus preferidas y eso le suma mucho más

abrazo

bohemio

• Miembro
Publicado

Opino lo mismo: no fue mala, pero saliste con gusto a poco...

Tomo nota de Valeria, morocha que tengo visto hace mese y le tengo ganas. La pregunta (respecto de Valeria): ¿atiende en un pv o está sola?

y, si ....

Valeria atiende en Tribunales Vip, no lo conozco, pero ella tiene buenas críticas, y a mí sus fotos me gustan mucho.

abrazo

• Miembro
Publicado

uiiia el bohemio una maza el tipo, la señorita linda,actitud poca de ahi viene la no reincidencia,te mando un abrazo colega.

Igual Perfo, un gran abrazo

Bohemio

• Miembro
Publicado

Estimado Bohemio, se agradece la Xp aunque haya sido del monton. Saludos cordiales amigo!

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

• Miembro
Publicado

Alejandra a mi entender y gusto es la mas calientona a la hora del garching de las otras niñas con las que comparte depto... la mina hasta que no ve que te salieron todos los pibes no afloja... pero como siempre digo, sobre gustos....:confused:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas