Miembro jaime1 Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Ayer llame y no contestaron. Busque la pagina y no aparece. Agradeceria cualquier tipo de informacion.
Miembro jorgete53 Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Alguien sabe que pasa con Tribunalesvip? Ayer llame y no contestaron. Busque la pagina y no aparece. Agradeceria cualquier tipo de informacion. llame ayer prevuntando por valeria y me dijeron que regresa el jueves de vacaciones romina todo los turnos tomandosny como escuche que salvo esas dos opciones no hay otra que valga la pena , no pregunte mas espero te sirva
Miembro jaime1 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Alguien sabe que pasa con Tribunalesvip? llame ayer prevuntando por valeria y me dijeron que regresa el jueves de vacaciones romina todo los turnos tomandosny como escuche que salvo esas dos opciones no hay otra que valga la pena , no pregunte mas espero te sirva Te agradezco la informacion. Me gusta fijarme en la pagina a ver lo que hay disponible. A mi me trataron muy bien esas dos, pero tambien Paula y Marilyn. Abrazo y gracias de nuevo.
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Alguien sabe que pasa con Tribunalesvip? Aca esta el link jaime sigue funcionando la pagina: Tribunales Vip "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro mkv551 Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Alguien sabe que pasa con Tribunalesvip? Aca esta el link jaime sigue funcionando la pagina: Tribunales Vip Yo llame hoy a media mañana para ver si daba con Valeria, y me dijieron lo mismo que al colega, vuelve mañana. Salu2 mkv
Miembro jaime1 Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Alguien sabe que pasa con Tribunalesvip? Te agradezco la informacion. Me gusta fijarme en la pagina a ver lo que hay disponible. A mi me trataron muy bien esas dos, pero tambien Paula y Marilyn. Abrazo y gracias de nuevo. Aca esta el link jaime sigue funcionando la pagina: Tribunales Vip Ahora funciono. Muchas gracias.
Miembro jaime1 Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Alguien sabe que pasa con Tribunalesvip? Yo llame hoy a media mañana para ver si daba con Valeria, y me dijieron lo mismo que al colega, vuelve mañana. Salu2 mkv Tambien yo pude llamar ahora. No se que carajo pasaba el otro dia. Te agradezco la ayuda y te devuelvo los saludos.
Publicaciones recomendadas