Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tamara de TM" ANAL"

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM" ANAL"

 

Hola Amigo. Hay algo que no me termina de cerrar. En una de las fotos que ud subió en otro post muy amablemente, se la aprecia a la señorita con un importante tatuaje en su costado. Sin embargo en ninguna de las fotos publicadas tiene ese tatuaje. O sea que alguna de las fotos no es de ella. Podría ud que la conoce, aclararme ese punto? Gracias

Fotoshop amigo se los sacan, capaz q son reglas del lugar donde están o lo piden ellas mismas para ser "menos reconocible" , estoy tirando ideas eh, no le pregunte, la mina es la de la foto , me parece mas linda en persona.

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM" ANAL"

 

no tenia pensado hacerle la cola, a la hora de pagar no me comento nada de unos mangos mas, deje los 400 p y me fui, de cara esta mas linda en persona que en fotos. cuando la vean en pelotas ustedes boca arriba en la camilla me cuentan. la amiga no me gusto

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM" ANAL"

 

terrible experiencia con la niña del momento.

la hiciste vos la niña del momento, ya que estuve llamando toda la semana pasada y nunca tenía turnos. O quizá llamé tarde.

Muy buena performance.

Es incómodo garchar en las camillas, no tiene tatami?

Estaba seguro que a ésta le ibas a apuntar...Je...

Claro que es incómodo en las camillas pero hace años que estamos dando murra en ellas y ya conocemos todas las posiciones y secretos...a esta altura somo expertos equilibristas..o no??...Je...

Andá a darle nomás que tu opinión es importante...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM" ANAL"

 

Pero al final me terminaron mareando entrega la colita o no ??

Masaje con Relax 200 ? Con cola 400 ?

 

Yo la volví a ver hace poco y me dijo 400 participacion pregunte x la cola y me dijo es otro precio , asiq me conforme con lo q había lleve justo.

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM" ANAL"

 

Hola como va,bueno, la conozco a tamara hace un tiempito y si es terrible la flaca,y el duo que hace con delfina ,es para sentarse a contemplar todo lo que hacen,y podes terminar con las 2 completo a full.un sueño. Y el otro dia me comento que esta trabajando mucho ahora y que alguien le dijo que iba por los comentarios del foro,y me pregunto que era eso...que no sabia que era....no seamos giles y hablemos del foro con las chicas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de TM" ANAL"

 

a Sapo le hizo un precio especial, la mina con el naturista ya esta en 300, nunca te entrega el orto por 100 mas, ni en pedo. Claro si hay onda especial puede ser.

 

parece q si tiene onda especial con este caballero, porq a mi me tiro 450 cn cola, igual me pareció razonable asiq volveré x el todo ...

 

Señor SAPO me saco el sombrero!

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas