Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brini Gemidos - Belgrano- (mala experiencia)

Valorar esta discusión


Alexxxander

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Brini Gemidos - Belgrano- (mala experiencia)

 

Buenas:

 

Yo fuí con ella. Publica en masajes sensuales.com como blanca (escribí la XP). La mina tiene el pelo corto ahora, pero tiene los ojos claros. Del servicio puedo decir que es re gaucha, muy buen pete con acabada en la boca. Para el segundo otra vez se prende al PT y le pedi la colita y accedio sin problema. Costo un poco ponerla, pero le puso buena voluntad. La mina no es fea, pero tiene algunas cosas que no me gustaron, tienen una vena que resalta mucho en una pierda, que me dio un poco de impresión. Despues, el lugar es un asco, la cama tenia un cubre cama y lo saco y quedó el colchon nada mas, con aspecto a sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brini Gemidos - Belgrano- (mala experiencia)

 

menos mal que dos colegas acaban de reafirmar como es el servicio de brini, y coincido con ellos algunas cosas como la vena en la pierna y que cambio a la calle 3 de febrero por un tiempo y el lugar bastante malo, me parece que esta desaparecida la estoy llamando al cel particular y nada para mi que se la cambiaron porque el servicio es completo seguro, lamento lo que les paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas