Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Madona cerrado, Toreto abierto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer, de recorrida por la noche invernal, pude constatar que el local situado en la avda Pueyrredon casi esq Córdoba (léase Madona) tenia su marquesina apagada y, lo que era mas grave, sus puertas cerradas. Ningun cartel, ninguna faja de clausura informaba lo que habia pasado :ojotes:

 

Sigo por Pueyrredón hacia el bajo, y ya en la esq de Vte Lopez puedo advertir que Toreto, cerrado desde hacia tres o cuatro meses, habia reabierto sus puertas, luces en la puerta y un portero de sobretodo hacían evidente la noticia :smile:

 

Bien, aprovecharé este fin de semana largo para profundizar en estas dos noticias y proveerlos de los detalles que seguramente todos ustedes están esperando :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madona cerrado, Toreto abierto

 

Ayer, de recorrida por la noche invernal, pude constatar que el local situado en la avda Pueyrredon casi esq Córdoba (léase Madona) tenia su marquesina apagada y, lo que era mas grave, sus puertas cerradas. Ningun cartel, ninguna faja de clausura informaba lo que habia pasado :ojotes:

 

Sigo por Pueyrredón hacia el bajo, y ya en la esq de Vte Lopez puedo advertir que Toreto, cerrado desde hacia tres o cuatro meses, habia reabierto sus puertas, luces en la puerta y un portero de sobretodo hacían evidente la noticia :smile:

 

Bien, aprovecharé este fin de semana largo para profundizar en estas dos noticias y proveerlos de los detalles que seguramente todos ustedes están esperando :lentes:

 

Estimado, yo estuve en Madonna el viernes pasado (madrugada del sábado) y -en efecto- las luces de la marquesina estaban apagadas, aunque no había fajas de clausura..

 

Acto seguido, llamé por teléfono al local, me atendieron, pregunté si estaba abierto, me dijeron que sí, y entré...

 

Así están trabajando, al menos, el viernes pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madona cerrado, Toreto abierto

 

Ayer, de recorrida por la noche invernal, pude constatar que el local situado en la avda Pueyrredon casi esq Córdoba (léase Madona) tenia su marquesina apagada y, lo que era mas grave, sus puertas cerradas. Ningun cartel, ninguna faja de clausura informaba lo que habia pasado :ojotes:

 

Sigo por Pueyrredón hacia el bajo, y ya en la esq de Vte Lopez puedo advertir que Toreto, cerrado desde hacia tres o cuatro meses, habia reabierto sus puertas, luces en la puerta y un portero de sobretodo hacían evidente la noticia :smile:

 

Bien, aprovecharé este fin de semana largo para profundizar en estas dos noticias y proveerlos de los detalles que seguramente todos ustedes están esperando :lentes:

 

 

esto es información, de la buena. No la basura que se sirve por TV.

Ayer estuve en newport y vi varias chicas de toreto. ¿Será que no sabían que toreto abrió o que la migración temporaria se hizo definitiva?

Grande Alquitrán!!!

gracias por la data

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madona cerrado, Toreto abierto

 

Confirmo que hoy viernes 21/ 6, a la 1.30 de la madrugada Madona seguía cerrado, muy cerrado.

Puede ser que como dice Pampero estuvieran atendiendo adentro, con la puerta cerrada, pero me parece raro, no sé como podrian enterarse los clientes que eso está abierto :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Madona cerrado, Toreto abierto

 

Confirmo que hoy viernes 21/ 6, a la 1.30 de la madrugada Madona seguía cerrado, muy cerrado.

Puede ser que como dice Pampero estuvieran atendiendo adentro, con la puerta cerrada, pero me parece raro, no sé como podrian enterarse los clientes que eso está abierto :mellow:

 

llamando por tel??? jjeejejee

Tocando la tapuer?? el timbre?? :tongue:

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madona cerrado, Toreto abierto

 

Confirmo que hoy viernes 21/ 6, a la 1.30 de la madrugada Madona seguía cerrado, muy cerrado.

Puede ser que como dice Pampero estuvieran atendiendo adentro, con la puerta cerrada, pero me parece raro, no sé como podrian enterarse los clientes que eso está abierto :mellow:

llamando por tel??? jjeejejee

Tocando la tapuer?? el timbre?? :tongue:

Sí, ja, ja, ja...! Obvio :tongue:

A lo que me refiero es que el cliente que normalmente va a un cabaret no llama antes por teléfono, sino que pasa por la puerta y si está abierto entra y si está cerrado sigue caminando :001_smile:

De todos modos y para despejar todo tipo de dudas esta noche me voy a apersonar hasta el mencionado establecimiento, y de estar la puerta cerrada y la marquesina apagada daré tres toques en la puerta, atención, no dos ni cuatro, sólo tres toques en la puerta, y veré que sucede.

Trataré que esto último coincida exactamente con las campanas de la medianoche :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madona cerrado, Toreto abierto

 

Bien, los tres toques a la puerta no coincidieron con las campanas de la medianoche, pero si con las de la una y treinta y nueve de la madrugada.

Y para mi sorpresa, oh!, la puerta se abrió dejando ver al encargado que amablemente me invitó a entrar (Pampero, chapeau! tenias razón, el local estaba funcionando de esta manera, digamos, en la clandestinidad :cool: )

 

En el interior, para mi sopresa, había bastante gente, unos diez clientes mas o menos, y otro tanto de chicas.

Bastantes, mas teniendo en cuenta que era noche de sábado, y encima con la puerta cerrada y la marquesina apagada :ojotes:

 

Hablé con una rubia de nombre Jessica, tomé mi whisky y al cabo de una hora me marché para la Recoleta a probar mejor suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas