Miembro Epi Cureo Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Escort Ara Acompañante 4393-1414 Escorts BairesGirls Acompañantes Buenos Aires Rubro 59 escorts argentinas Una conocida de estos foros y una que estaba en la lista hace rto pero siempre quedaba relegada. La experiencia es de hace unos dias y voy a contarla y despues hago unas aclaraciones importantes. La chica es tal cual, no tan "perfectita" como el alisado que te da el fotoshop, pero es tal cual, tatuajes que no se ven e imperfecciones naturales y las naturales formas humanas que el fotoshop a mi gusto afea. El pt sin al principio luego sin, es completa pero no hice uso porque me quede poco. muy bonita de cara, ojos de colores truchos y pechos operados , muy buena cola. El servicio es bueno y aceptable. hasta aca la exp. Ahora un comentario aparte es el privado en el que esta. Cuando llame me dicen que estaba, llego a los 10 mts. y me presentan otra chica. linda pero yo habia ido por otra y si no me iba. Me dicen esperá, a los 5 mts. llega ella me dice hola cuanto te quedas?, una hora. son 400, pago y me dice ahora vengo. el ahora vengo se transformo en 30 hora, si señor me banque sentadito sólito con mi tablet media hora . Como se me hacia tare y me tenia que ir porque tenia un pasaje para viajar a mi ciudad (no soy de baires) salgo y le digo me tengo que ir devuélvanme la guita. haciéndola corta me dicen que no la tenían porque la recaudación se la llevaban a las 8 y no estaba. sale la chica de otra habitación donde atendía y me dice quédate te voy a compensar, yo esta tan caliente porque me tenia que ir y viajar y se me hacia tarde. Largas discusiones y nada, ni aparecía la plata yse pasaba el tiempo. Conclusion me quede, pospuse mi viaje una hora y media. Me quede para ya nada era los mismo................ Saludos y espero que sirva mi exp.
Miembro nq Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: ara bg muchas gracias por el dato, estoy podrido de las trampas q usan las chicas en los PVs .
Miembro elpotas Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: ara bg gracias x el aviso, mejor suerte para la proxima. sl2 :Píndaro:
Miembro Lester Publicado 20 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Respuesta: ara bg Es el dilema eterno para ir a ver a esta flaca.
Miembro 100%pirata Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: ara bg una lastima , suerte la proxima!! y no a los pv:negacion: DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro el_terrco Publicado 23 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Respuesta: ara bg A mi me paso algo parecido hace un par de años... pero tuve mas suerte. En ese pv reservo el turno con la señorita en cuestion, llego 10 min antes y me dicen que ella no esta... que hay otra chica, le digo bueno yo vine por ella si queres la veo pero no se si me quedo, por ende hasta que no vi no pague. entra la otra chica y oh sorpresa! era ella, pero sin los retoques del fotoshop no valia lo que en ese entonces me pedian, entonces discuti y me fui, saque provecho de la mentira que me dijeron. tuve suerte. En ese entonces no conocia el foro para hacer mi descargo! saludos compas y esperemos que estas cosas dejen de repetirse
Miembro bernardo Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: ara bg Mejor suerte la proxima compa yo siempre sufgiero ir con un plan "b" justamente para poder irte a la mierda no me gusta darles el gusto a las minas que usan fotos que no condicen con la realidad salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas