Miembro aleequis67 Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Juana de 74 años linda XP:rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ezequiel Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Juana de 74 años jaja que gracioso lo tuyo (Moyano con pelo largo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro iagnan Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Juana de 74 años Creo que recibiste lo que fusite a buscar. :borracho: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Juana de 74 años ¿Conviene tomar Reliveran antes o después? ( Je, y después me bardean... ) Eso pense, Olaf justamente ahora que ud esta levantando la punteria. Si anduviese por aqui el colega Martinminetero desaparecido en accion. Ya le estaria mandando un MP por mas presiciones a Dillon Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro acom Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Juana de 74 años hacia mucho que no leia nada tan pero tan bizarro. ¿ Lo felicito ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tocalla Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Juana de 74 años Lo felicito Dillon por seguir sus instintos mas profundos. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Manuel Gomez Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Juana de 74 años no se le ocurra cumplir una fantasía con "las mellisitas moyano" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guindado Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Juana de 74 años Felicitaciones colega!!! Siempre me llamaron la atención estas dos señoras. Todavía estoy en la pulseada entre el morbo y el buen gusto. Pero si me decido es al 4 manos o nada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Juana de 74 años hacia mucho que no leia nada tan pero tan bizarro. ¿ Lo felicito ? Yo tengo una muchísimo peor pero no la voy a contar :negar: jajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guindado Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Juana de 74 años Yo tengo una muchísimo peor pero no la voy a contar :negar: jajjajaja Cuente, colega, cuente!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Juana de 74 años Cuente, colega, cuente!!!! Pongo el link nada mas, y para colmo me atendió la mas vieja, un horror :negacion: :wacala: http://www.todomasajes.net/bk/carlayanalia/bk00.htm Es la de blanco que en las fotos esta 100 veces mejor que en persona, tenía un coma láctico y no podia ir hasta el centro. Si alguien estuvo con alguna peor le pago el asado y el fernet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Metal_god Publicado 14 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Juana de 74 años Acabo de llamar al telefono de la primera publicacion, me atienden, pregunto servicios, me dice la que atendio que es ella y su hermana, masajes sensuales a 4 manos, $300 la media y $400 la hora, cuando le pregunto por el relax, me dijo que era manual o bucal, que por vaginal lo arreglabamos ahi mismo, pero que no era mucho ma$. En eso le pregunto si habia participacion entre ellas...............y silencio..............y mas silencio..............y me corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Juana de 74 años En el verano veo un aviso en GDA, de una masajista de 74 años. No era por morbo sino por curiosidad de que puede hacer una mujer de esa edad, que ofrecería. Tome nota del tel para llamar en algún momento que estuviera por la zona. Ayer andaba por el microcentro y llame. Me dice masajes, descontracturantes, relajantes, etc. La media hora $100 y la hora $130, me pasa las coordenadas y alla voy. Florida al 900, puerta de calle abierta y subo. Me atiende la compañera, me hace pasar al cuarto con camilla y cama de una plaza. Me empiezo a sacar la ropa y llega la tal Juana. Era Moyano con pelo largo, pero no de 74 años, calculo 55, con chaqueta de masajista y pantalón jogging, mostrando una poderosa delantera. Es la que esta a la derecha de la foto Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Me desvisto, como no e gusto le pregunto si me saco todo y me dice como quieras. En bolas a la camilla, pone música y luz azul. Empieza los masajes, desordenados piernas, espalda, piernas, cuello, nalgas, piernas, espalda, y asi continuo. De baja calidad. Nunca un roce, ni nada sensual. Poca charla, a mis preguntas o comentarios, hasta que me hinche las bolas y no hable mas. Termina y me dice ya esta, siempre boca abajo. Le pregunto por el relax y me dice SI. Me doy vuelta, le pregunto que opciones y me tira Manual, le digo podría ser un bucal sensual, me dice si, pero se encrema las manos y empieza un manual muy rudimentario, digno de su mellizo (lease Hugo Moyano). Termino, me visto y gano la calle rápidamente, agradecido que solo tome media hora. Sds a los colegas. :ojotes::ojotes::ojotes: Despues de leer tú xp ,te detesto !!!:enojado: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bocagon Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Juana de 74 años Eso si que son huevos hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bocagon Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Juana de 74 años Ufffff ni borracho Prefiero invitarlo a salir a alambrito y que me haga masajes sensuales el jajajajajjJajajajJJJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas