Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Veronica y Cintia en ex Tres Arroyos

Valorar esta discusión


gatodedospatas

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Veronica y Cintia en ex Tres Arroyos

 

Hola loco,que onda esta el lugar?

Yo fui una vez a tres arroyos,x ahi esta mi xp,y fue la peor xp de mi vida gateril jejeje,no recuerdo el nombre de la desagradable femina que colaboro a que sea asi,recuerdo q era pelirroja con rulos,tambien recuerdo la encargada de pelo corto rubio y sus dos perritos olisqueando a todo cristiano que se aventurase x alli,digo a todos xk me cruze con no menos de 6 gateros en escalera puerta etc.

Como la zona me queda comoda quisiera saber si cambio la atencion del lugar para ir xk el gift es bueno

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica y Cintia en ex Tres Arroyos

 

yo habia dejado de ir , las ultimas dos veces que fui parecia que habia entrado al estudio de grabacion de CUESTION DE PESO ...

le enviare un pm ya que me interesa.

 

Pd: las dos nenus son flacas? o estan pasadas de peso ...

 

Nunca me parecio tan asi, Vero es delgada y Cintia es mas rellenita, saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica y Cintia en ex Tres Arroyos

 

felicitaciones!! parece qe revivio el viejo exito de 3 arroyos! jaja y el precio no puede ser mejor! se merece una inspeccion jjaaj sale mp

 

El precio me dijieron que estaba en promocion, saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica y Cintia en ex Tres Arroyos

 

felicitaciones!! parece qe revivio el viejo exito de 3 arroyos! jaja y el precio no puede ser mejor! se merece una inspeccion jjaaj sale mp

Muchachos, este poco participante en el foro me solicito data por MP (solo pide data, registrado desde el 2008 , mensajes 61 ,vean el perfil); se la envio y me responde desconfiando de la data que le envie, googleando la informacion y expresandome que el numero de telefono que le brinde era de la direccion vieja del ex tres arroyos. Pregunto, vale la pena pasar data a quien no participa ???? Todos fuimos nuevos, pero si le pasas data, no participa dando data, solo pide data, bueno entonces no desconfies. Esa es mi postura, saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas