Miembro ruben dario Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Colega lo felicito por el decubrimiento, buenisima la xp, se agenda y sale pedido abrazo:porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guiller36 Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Felicitaciones peterpan, una consulta xq no me queda claro si era en su depto o era un privado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 69.fernando Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Gracias a dios seguimos de buenas a mejor , conocí a Juli es una linda morocha de ojos claros , bien a la salida de la of encaramos por la peatonal , hasta llegar a la galeria en la torre con salida a lavalle me esperaba juli. Que linda pendeja , cuerpo muy armónico , ojos claros naturales . El tema de ser tan joven crea morbo , no mas de 20 . Hola Juli como estas que pin que pan acá está peterpan :tongue:. La veia tan joven pero con mucha decisión y activa en todo. De parado agachandome un poco empezamos a tranzar , muy lindos besos de lengua , volaron las prendas de ambos , bien dije la previa fue superada paso a higienizarme y me acomodo en el sommiers , en bolas la nena está tremenda , unas piernas de deportistas y una cola de gimnasta dura y parada. Luego de los profundos besos agarra el muñeco y empieza un pt sin , seguía y seguía y bueno seguí fueron a parar a su boca , por la corta edad muy buen pt ,seguimos continuamos una breve charla y vamos por el segundo entramos por autopista , cambiamos de posicion ella en 4 y esa cola un poema durita durita , entrega siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , mansamente y despacio todo el miembro le mandé , cuando se vino arriba me cojió muy bien la nena , terminé y me retiré , comparte el dto , pero me dice que la amiga nunca está. Tablita : cara 8 a 9 ojos claros cuerpo de gimnasta : 9 armonico cintura pequeña. piernas : 9 corredora de patin. PT : HEF sin 9 con tragada divina. tetis : pocas como adolecente en crecimiento. ogt : entrega , muy apretadito 10. besos : 9 es de lengua ancha . gift : 300 pedidos por mensaje privado. colega buenas..buen relato..me pasaria data de juli...gracias.saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Landser Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Excelente aporte, gracias colega. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Acabo de hablar $350 y para completa se arregla en el momento. EP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro morgan 1970 Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Excelente XP !! muy buen aporte master. Gracias pr compartirla... Sale MP. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Emperor Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full ¡Qué grande, Peter Pan! Usted está resultando ser un gran explorador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro caciquepaja Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Excelente XP. me pasarias sus datos por MP?? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LUCHO28 Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Felicitaciones Peter pan por su experiencia y compartirla,muy bin relatada con lujo de detalle,saludos y se agradece data de Ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro losplaceres Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Me encanto su XP!! Sale pedido de data! Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MojiGATO Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Se agradece el compartir en el foro. Parece ser una excelente opción. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perri Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Excelente experiencia, justo el tipo de XP que quisiera tener, te pedí los datos por PV, si se da, la visito en las próximas semanas con el servicio completo y aporto la experiencia, te pedi los datos por PV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mimosin Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full mis felicitaciones si podrias darme date de la nena mas que agradecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pedroelexco Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full gracias por el aporte saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro laotrapasion Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Juli tan pequeña es tan fragil es pero full full Muy buena xp, felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas