Miembro Olaf2007 Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos LLamé por ella, y arreglo para ir al otro día. LLego y me recibe otra: ( no la ubico) masajes sensuales buenos, un 8 DV a la media hora Siguen masajes, y pregunta si tomo relax RM Sugiero adicional porque de lolas pintaba bien. Siguen besos, chupada de tits y se escapan los bepis. Al pagar, habia entendido $ 200 X h, y me dice que son $ 250. ( Además que fueron 30 mins, 40 entre que entré y sali) Edificio piola en Ciudad de la Paz al 1400. PB- NO LA RECOMIENDO. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Hana de TM La 840: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos La colega: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Leonino Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Hana de TM Has vuelto a las andadas querido Olaf :porra: que le viste a esta chica???? Igual te banco Abrazo
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Hana de TM Olaf, vos con cual te atendiste? te dijeron si había adicionales? Bohemio
Miembro Leonino Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Hana de TM Entiendo que el primer link, pero yo no le veo mucha teta....
Miembro Olaf2007 Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Hana de TM Entiendo que el primer link, pero yo no le veo mucha teta.... Yo iba por la que aparece primero, buena atención telefónica, aunque me gustaba más Lucyana. Me atendió una petiza con cara de turca. Tendría que haberme ido ante el cambiazo. Pero me quedé y me tocó perder... ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Hana de TM Olaf, vos con cual te atendiste? te dijeron si había adicionales? Bohemio Hay adicionales. Pero si actuan así, que se los queden. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado Invitado Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Hana de TM Ayayay Olaf... y sus aventuras vikingas. Gracias por informar, de todos modos. Si uno mira las fotos, para mí la única medianamente apetecible es Lucyana, las otras dos no me generan nada. Pero de todos modos, está fuera de mi zona de influencia. Saludos!
Miembro carlos gira Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Hana de TM esto es el desquicio y descontrol total, ustedes se cojen cualquier cosa, es espantoso!
Miembro Olaf2007 Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Hana de TM esto es el desquicio y descontrol total, ustedes se cojen cualquier cosa, es espantoso! Cogemos del verbo coger, como coger un taxi (así hablan en España) ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Hana de TM Cogemos del verbo coger, como coger un taxi (así hablan en España) Esta es la famosa ( o infame ) Hana /Agus ahora en Areamasajes : 15-5873-4520 Agus - Masajistas Masajes Terapeuticos ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas