Miembro TIGREGATO Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 BUENAS DÍAS AMIGATOS ESTA ES UNA XP DE LA PRIMER SEMANA DE JUNIO, Estaba por corrientes y nueve de julio cerca del medio día, llamo al 4771-&$/( Consulto quienes están, jana, valentina nueva, flor, y KARINA. El regalito DE 400 rocas la hora, llego al departamento de la avenida corrientes, me abre KARINA para sorpresa mía,ya la conocía con otro nombre. Y opto por reincidir con ella, ya que es garantía de placer asegurado para mí. Tiene una piel muy suave y clara, una cola grande, pechos normales y lo mejor que tiene su hermosa cara y sonrisa. Pasamos a la habitación, Me hace unos masajes sensuales muy sensuales, viene el date vuelta, La empiezo a tocar por todos lados, me hace un manual breve y cuando mi amigarche se pone al palo, lo enfunda y le da un excelente oral, con visita a los gemelos eso me calentó mucho y me tuve que contener, para no acabar, me cabalga unos minutos, cambiamos a misionero, le pido darle de parado y ahí me éxito mucho su altura y pelo, y ver esa hermosa cola y largo la única lechota, ella me comento de la nueva compañera valentina, la vi al principio es linda y delgada, me ofrece ducha, voy al baño, salgo y una hora justa, me despide y me voy con una sonrisa de oreja a oreja y desgargado. TABLITA GATERA: CARA: 9 PUNTOS, ES MÁS LINDA QUE EN LAS FOTOS. PETE: 8 PUNTOS CON, TORSO Y PECHOS: 7 PUNTOS CINTURA: 7 PUNTOS, POCA PANCITA, COLA: 8 PUNTOS ( NO ENTREGA EL * ) GARCHE: 8 PUNTOS, PIERNAS: 8 PUNTOS. ALTURA: 170 CM , CON TACOS. DEPARTAMENTO NORMAL +: 7 PUNTOS REGALITO: 400 ROCAS. REINCIDENCIA: SI YA LO HICE JA!!, ME SENTÍ SUPER!!!!! LINK: 4371-6478 Karina - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos AMIGATOS, SI LEEN LA XP , COMENTEN Y SI VAN APORTEN SU XP EN EL FORO, :pirate: Saludos TIGREGATO. TIGREGATO
Miembro Leonino Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: KARINA Microcentro, volvió. Interesante Tigre, otra mas para la extensa lista de pendientes. Abrazo y Gracias
Miembro laisfiru Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: KARINA Microcentro, volvió. Gracias por compartir tu XP. ¿ los masajes sensuales "sensuales" son algo mas que "pasacrema" ?
Miembro clapton22 Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: KARINA Microcentro, volvió. Interesante Tigre, otra mas para la extensa lista de pendientes. Abrazo y Gracias Ésta no se te escapa...Je...
Miembro clapton22 Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: KARINA Microcentro, volvió. Buena xp Tigre. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Leonino Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: KARINA Microcentro, volvió. Ésta no se te escapa...Je... No manzana....:porra: Abrazo
Miembro TIGREGATO Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: KARINA Microcentro, volvió. AMIGATO Druk GRACIAS POR LEER MI XP, SI CONCURRE AL DEPARTAMENTO A VER A KARINA, HAY MÁS MUJER-LINDAS REDACTE SU XP EN EL FORO. :pirate: Saludos, TIGREGATO TIGREGATO
Publicaciones recomendadas