Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Briana, lo mejorrrr!!!!

Valorar esta discusión


albonizzio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!!

 

Briana es una diosa, yo estoy enamorado de ella...

le pido a los administradores que borren el mensaje del usuario "quesap" que revela datos de la vida privada de Briana.

Esto que hace este usaurio puede traer probelmas innecesariamente, ya que con quien está o no y donde atendía hace 2 años no le suma nada al foro y puede perjudicar a la señorita...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!!

 

Ni bien vi lo que puso, este impresentable, mala leche y muchas otras cosas que mejor no poner, le mande un MP a Transep planteando como dice el reglamento, que no se puede hablar de la vida privada de las personas involucradas en las xp.

 

Me llama la atención que aún siga vigente. Me alegro que los buenos amigos la hayan salido a defender, no me cabe la menor duda que es una excelente persona y un excepcional ser humano.

 

Muchas gracias a los buenos amigos y les pido al resto que comenten el desagradable hecho.

 

Muchas gracias

 

Un a abrazo.

 

Pd:

 

 

quesap

 

Fecha de Ingreso: 08-June-2013

Mensajes: 3

Respuesta: BRIANA"La Reina del PT" GP,MG, BK, etc.

Hola colega, soy nuevo en el foro, me podrías pasar la data de esta señorita y dónde ubicarla en la web o su teléfono ??

 

Gracias

 

TCh

 

 

Me resulto algo raro tal es así que no le pase Ni el celu.

 

TCh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!!

 

De paso, yo no le daría el teléfono a un usuario sin experiencias posteadas y que encima revela datos privados de una señorita...

 

 

Hola Cacalisa, tenés razón, error de mi parte y ya me disculpé.

 

En cuanto a que soy nuevo, todos alguna vez han sido nuevos en esto y pudieron haberse equivocado en algo.

 

Yo la conozco muy bien a Briana hasta que dejé de verla hace un par de años, por ello es que al ver que hablaban de ella me tiré de cabeza a escribir.

 

Insisto en todos los que pertenecen al foro, fueron " nuevos " en algún momento.

 

Gracias

 

Y si de paso disculpan mi impertinencia, agradecería me pasen el celu de Briana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Briana, lo mejorrrr!!!!

 

bueno, tuve el agrado de conocer a brianna y, aparte de que no sabe decir que NO, pide disculpas por todo. no solo es la mejor en su rubro, que es mucho decir, si no que tambien es un extraordinario ser humano, como dice un colega unos comentarios mas arriba. de corazon le deseo todo lo mejor. y eso que apenas la conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas