Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Ursula bg Estimados: pablocoxon: agradecido x sus palabras, y creo q tiene bastante material para leer y seleccionar. Gran abrazo! :pirate: Gracias x la data hace poquito regrese al pais y me comentaron que ud es el indicado para orientarme con chicas maduras. Toda la data que me pueda brindar la agradecere muchisimo, sus aportes son detallados como pocos y es muy bueno saber que entre todos nos ayudemos a no clavarnos en una visita.Saludos. cri_porcorex: Correcto! Abrazo! :pirate: esta la famosa aimar de tacos altos??? Eric Morillo: Abrazo!:pirate: Gracias x la info. Slds A G Z: a la espera, entonces, colega del despertar de la meditación para ilustrarnos con su Xp. Abrazo! :pirate: Ya le voy a caer a ursula. Saludos
Miembro Matafuego Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Ursula bg Que buenas tetas que tiene esta mina. Felicitaciones. Gracias por el aporte. Saludos.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Ursula bg siempre un placer leer sus xps, q son como capitulos de un gran libro, q vierte un lexico y literatura superlativa. La tengo en la agenda, esperando a q caigan unos pesitos. Gracias! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas