Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bailarina de Madahos - Estoy como loco

Valorar esta discusión


Invitado Galo

Publicaciones recomendadas

Les hago un brevisimo resumen. Recien llego de dar unas vueltas y especificamente de Madahos.

Resulta que entre ahi y OHHHHH DIOOOOOOSSSSS, no lo podía creer.

Desde que salio el baile del caño en famoso show televisivo, estoy enfermo con la couch que demostro y enseño dicho baile.

Esta es una morocha increible G.F., desde el momento que la vi no pare de buscar material de ella. Y hoy entro a este lugar y a quien veo bailando....

si si si si si si si si si si si ....a ella

Desde ese momento no vi mas nada que a ella.

En resumidas cuentas, averigue y lo unico que me dijieron es que la copa de una bailarina sale $300, pero no me podían decir si salia o no.

La consulta es simple. Sale esta belleza? Alguien estuvo con ella? Cual es el Gift?

Por favor se los ruego, piensen que vi a lo unico que me saco el sueño en los ultimos 3 meses.

Gracias miles.

Por favor moderadores, no lo cierren. De echo ella es bailarina en un cabarulo y acepta tomar copas x $300.

 

 

Te modifiqué el Título y muevo el post al SubForo de Night Clubs.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: Consulta: Estoy como loco

 

Mira, todavia o caigo acerca de quien estas hablando (no tires nombres xq te cierran el post).

 

Pero basandome simplemente en un modelo de costos y beneficios asociados, y tomando en cuenta el riesgo yo te diria que corras para otro lado.

 

Si la mina se sienta a tomar una copa con vos por esa suma probablemente

1) tenga un pedo atravesado. En ese caso te puede salir con cualquier delirio, y vos por la mosca que pusiste te podrias haber movido a varios camiones (Heidi, Abigail, Ayelen, Francesca, etc)

2) te va a pedir el doble o el triple por el garche (con suerte) y ni a ganchos te deja agarrar por colectora.

 

Como dijo un gran letrado del foro (mira el subforo de Madahos que esta ahi), no recuerdo si fue Fer Gatur, Cat.a.dor o uno de esos monstruos:

"las minas te ven como un cajero. Te tiran de la pija y sacan plata"

 

Recorda que vos tenes la mosca, y por ende eso te pone (al menos) en igualdad de condiciones. Si la mina se sienta en tu mesa debe ser para discutir la duracion del servicio y el lugar...

 

Asi no te manejan, y nos haces un favor a todos (para que estas minas no suban los precios a lo loco).

 

Cordialmente

Deep Throat (cualquier similitud con el Metal Gear NO es pura coincidencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Bailarina de Madahos - Estoy como loco

 

Buenas Compa Galo,

Mira, la chica en cuestion es muy conocida.

Ella trabajaba en Pelvis Cafe Bar, tambien en Cattos y hace las poses de tantra en un canal de cable.

El tema es que la flaca esta en pareja con un tipo GROSSO y además saca muchisima guita haciendo lo que hace.

Yo creo en la frase "toda mina tiene su precio", pero siempre hay una excepción a la regla.

Salutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Bailarina de Madahos - Estoy como loco

 

Y bueno,,,,Depende de Galo y su billetera,,,,,durante años estuve tras una Gata Televisiva en San Pablo,,,,cuando la vi y tomamos algo,,,,,la realidad era muy distante a la miina que tenía en mi cabeza....así que con la guita que hubiese gastado con ella, me morfé sendos michis en Foz ,,,la pasé bomba......suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado mikecarra

Respuesta: Bailarina de Madahos - Estoy como loco

 

Gente, tengo entendido que sale y no por luca verde sino por luca pesos y un poco mas.

 

Luca pesos si pago! Para luca verde tendria que ser una famosa minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Bailarina de Madahos - Estoy como loco

 

Veo que los dos foristas que escribieron los primeros mensajes de este tema están baneados. Por si ese baneo se debe a algo referido al tema de los cabarulos, quisiera que alguien me diga qué cuidados hay que tener en este tema: ¿no se puede nombrar chicas? ¿o es alguna otra regla?. Agradezco información para no meter la pata.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Bailarina de Madahos - Estoy como loco

 

esa ga. fi. y en el caso que fuera ella era la que estaba en mar del plata y quedó recientemente fuera del programa de bailando por un sueño.-

si la has visto bien y en caso de que fuera esa g.f. no es una gran cosa tiene como la nariz cortada de un hachazo y sus gluteos se mueven demasiado, está algo grandecita tal vez como para volverse muy loco por ella.-

yo no me haría tantos problemas, ojo, reitero, siempre y cuandos se trate de esa conocida g.f.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas