Miembro joselu85 Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: ENCONTRE a Laura ( la dominicana ) EX GOZANOS Yo la garché en flores,el breve tiempo que tuvo el depto.....la verdad ni fu ni fa, pero gustos son gustos.
Miembro hell_advocate Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: ENCONTRE a Laura ( la dominicana ) EX GOZANOS Estimados colegas gateros...... compa la verdad era la que menos me gustaba del staff de Ex-Gozanos.....no me gustan las morenas ni negras.... no se porque.... pero no me atraen.... de mestizas, morochas, rubias, pelirrojas.... ES MI TARGET... una particular debilidad por las paraguayas y brasileras.... MEJOR NO SIGO.. SE ME PAROOO..jajaaj ABRAZO GATERO.
Invitado Invitado Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: ENCONTRE a Laura ( la dominicana ) EX GOZANOS hace como 3 meses volvio, no es novedad jajaja primero en flores y ahora ahi en tribunales. el precio es 250 por ese precio se puede conseguir algo mejor en mi opinion
Miembro bernardo Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: ENCONTRE a Laura ( la dominicana ) EX GOZANOS Gracias por compartir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas