Invitado elmin Publicado 3 de Junio del 2013 Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Buenas. Estoy intentando comunicarme con ella mediante llamadas, msg hace una semana y nada loco, estoy re caliente. :dedosabajo: Hay alguna otra forma de comunicarse (otro cel).... Saludos
Miembro emiliotruc1 Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Flor vivavisos A mi me pasa lo mismo, hice una consulta a un colega que la contactú hace un par de semanas y me dijo que el celu era el mismo. Quedo en escucha a ver si alguien tiene data. Saludos. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro jalvear Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Flor vivavisos Buenas. Estoy intentando comunicarme con ella mediante llamadas, msg hace una semana y nada loco, estoy re caliente. :dedosabajo: Hay alguna otra forma de comunicarse (otro cel).... Saludos Tenes que empezar con mensajes tipo 11 AM que es cuando ella se prepara e ir mandando cada 30 , minutos. Hablar con ella es como sacarse el quini. Se maneja con mensajes y nada mas Exitos
Publicaciones recomendadas