Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajes y más

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola amigos gateros, ya pasaron varios días de esta experiencia pero vale la pena contarla.

Hacía un tiempo que le tenía ganas a Andre de Platynum así que a llame me atendió la amiga (no recuerdo el nombre) que no publica y me dijo que Andre estaba ocupada pero me podía atender ella, me dió la dirección y fuí.

Llegué, me abrió, me hizo pasar a una habitación con camilla y cama, me hizo sacar todo y la camilla.

Más allá de que quería ponerla me vinieron bien los masajes sensuales por que tenía toda la espalda contracturada. Luego de unos buenos masajes empezó a acariciarme, me dice que me de vuelta y me dice que quiero, me dice las tarifas y elijó garching.

Después de besarme todo el cuerpo y chuparle las tetas me encapuchó y empezó con muy buen pete, me levante y la llevé a la cama, primero cabalgó, después misionero y acabe en posición 69 chupandole las nalgas.

Después me ofreció bañarme pero como venía medio apurado pasé.

Tablita:

Cara: 7.

Tetas: 8.

Cola:9 (no la ofreció).

Cuerpo en general: 8 (apenas pancita).

Pete: 9.

Garching:8.

Masajes: 9.

Onda: 10.

Lugar: 8 (sencillo pero completo y limpió).

Gift: 160 masaje (inlcuye relax manual) + 70 pete (con, desnuda) + 100 garching. Yo quisé masaje de espalda, hombros y brazos, todo el cuerpo es 180.

Cobra por adelantado: El masaje sí, el relax no.

Reincidencia: Por la relación precio-servicio no lo dudo. Además, más allá de que la pasé bárbaro, me quedé con ganas de Andre.

Espero les sirva amigos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas