Invitado 75donramon Publicado 2 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Maria de Badoo nunca le pedi masajes:tongue: mas de una vez me dijo, no sabes lo masajes sensuales que hago. lo mio con ella siempre fue los mimos. viste que es muy tranquila, no relojea. sabia que hace domicilios. algun dia le voy a pedir masajes y probar que tan bien los hace. celebro tu encuentro, gracias por nombrarme, siempre conta conmigo con info de toda chica. aca estamos para compartir te mando un abrazo enorme excelente XP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el mariachi Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Maria de Badoo Cobra el taxi ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 666chino666 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Maria de Badoo no para nada, cuando hablamos me dijo 150 la hora de masaje, al final le pregunte cuanto era ya que no sabia si me iba a cobrar el taxi o la paja, pero me pidio solo 150. Si es muy linda, tiene buenos masajes sensuales, ya la volvere a llamar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BRANCA Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Maria de Badoo Felicitaciones por la sesion!!!! saludos!!! BRANCA :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alitoxxico Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Maria de Badoo Estimados, como puedo conseguir data de contacto de esta Señora? muchas gracias! saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Guepardo37 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Sobre Maria de Badoo Hola AGREGO que ella es completa, entrega la colita sin drama. a la hora de optar por el garchin. el tema precios hoy dia no los se. prefiero q lo charlen con ella a los que quieran data de maria . les paso como ubicarla en la famosa red social, ahi pueden pedirle amistad y charlar todo al respecto. ahi tienen foto y demas. les paso a todos los interesados info de ella por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Narcolomb Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Sobre Maria de Badoo Hola AGREGO que ella es completa, entrega la colita sin drama. a la hora de optar por el garchin. el tema precios hoy dia no los se. prefiero q lo charlen con ella a los que quieran data de maria . les paso como ubicarla en la famosa red social, ahi pueden pedirle amistad y charlar todo al respecto. ahi tienen foto y demas. les paso a todos los interesados info de ella por MP Pasa la data amigo!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mami4941 Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Sobre Maria de Badoo Hola AGREGO que ella es completa, entrega la colita sin drama. a la hora de optar por el garchin. el tema precios hoy dia no los se. prefiero q lo charlen con ella a los que quieran data de maria . les paso como ubicarla en la famosa red social, ahi pueden pedirle amistad y charlar todo al respecto. ahi tienen foto y demas. les paso a todos los interesados info de ella por MP pasaa data por mp! graciaas por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas