Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estrella

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estoy con un pedo que apenas puedo teclear, pero trataré de articular algo:

en Hook hay una dominicana que se llama Estrella, cuerpo escultural, culo chiquito redondito y firme, carita interesante.

Copa de ella 180, arreglamos la salida por 600.

Telo de Tres Sargentos, la dominicana se porta, pt sin electrizante, chupada de orto (me quedaria a vivir), cojida en cuatro, después creo que ella arriba (creo, las brumas etílicas me borran el recuerdo), creo que después yo arriba, creo que acabé, si, seguro que acabé, pero no sé donde, lo seguro que la pasé de diez.

Bueno, nada, solo queria transmitir la experiencia.

 

No pretendan la tablita con esta graduación de alcohol en la sangre :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estrella

 

jaa¡¡ PROFE¡¡¡ QUE PASO'''??? MUCHAS DUDAS SU EXPERIENCIA.- TODO POR EL ENCUENTRO ETILICO SEXUAL

COMENCEMOS POR EL PRINCIPIO:

1) ERA ESTRELLA O " ESTRELLO" ???

2) UD DICE" CHUPADA DE CULO"" : DE UD A ELLA O DE ELLA UD??

 

PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS FELICITACIONES POR HABERLA PASADO BIEN¡¡

ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estrella

 

jaa¡¡ PROFE¡¡¡ QUE PASO'''??? MUCHAS DUDAS SU EXPERIENCIA.- TODO POR EL ENCUENTRO ETILICO SEXUAL

COMENCEMOS POR EL PRINCIPIO:

1) ERA ESTRELLA O " ESTRELLO" ???

2) UD DICE" CHUPADA DE CULO"" : DE UD A ELLA O DE ELLA UD??

 

PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS FELICITACIONES POR HABERLA PASADO BIEN¡¡

ABRAZO

 

Le evacúo las dudas, amigo Popu:

1 - era Estrella nomás, género femenino, bailarina de caño del mencionado cabarulo. Aunque a esa altura de la madrugada, y con el pedo que tenía, le reconozco que podria haber pasado cualquier cosa, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de representantes del temido tercer sexo que rondan la cuadra que está entre Paraguay y Córdoba.

2 - y si.., vió que a veces una empieza a morder los cachetes, y termina como lambetéandolos, amazando esas dos burundinhas como si fueran un helado..?

 

La verdad que recomiendo esta chica, muy bonita de cara, cinturita finita, ortito redondo y regocijante, pechos sobresalientes y mas que generosos :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estrella

 

hola!, he resucitado por ahora jaja!!......

No pretendan la tablita con esta graduación de alcohol en la sangre !!. es muy buena prof!!!. .......

mire lo importante que es usted para el foro que hasta tranceup se digno a visitar su perfil!!!, 114 visitas!!.......foristas como usted hay pocos!!........afloje con el wisky!!!!

Como pasa el tiempo hace 1 mes que no entraba al foro!!......pero veo para mi alegría que usted sigue bien!!:borracho:.......

PD: Me hizo buscar la expresión en marras en el mataburros , le digo la verdad nunca la había escuchado!! .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estrella

 

Como pasa el tiempo hace 1 mes que no entraba al foro!!......pero veo para mi alegría que usted sigue bien!!:borracho:.......

 

Bienvenido amigo, lo estaba extrañando..!

 

A ver cuando se anima y compartimos un whiskicito en New Port o Hook, que como usted muy bien cita en no sé dónde, es de lo mejorcito que todavia se puede encontrar en la noche porteña :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estrella

 

[

A ver cuando se anima y compartimos un whiskicito en New Port o Hook, que como usted muy bien cita en no sé dónde, es de lo mejorcito que todavia se puede encontrar en la noche porteña :lentes:

 

hola profe , realmente me desconozco , nose quien ha escrito eso . que lenguaje soez , poco cultivado , un bruto diría yo jaja:borracho:...............

es una pena lo de hook ........si uno quisiera sakar a una niña para que no vuelva , aun siendo sencilla ....... estaríamos cera de 2 lukas .......ahora entiendo porque usted va mas seguido a new port pub!!......

Lo malo de new port y lo bueno también es que cada dia rotan las chichis y uno se puede encontrar tranquilamente a una vete cascoteada jaja :scared: que te pida el doble que una pendex.........es mas no es descabellado que salga mas caro a veces que hook o cattos .........pero a juzgar por sus últimos comentarios usted tuvo suerte!!!........Es una caja de pandora ese lugar jaja...........

Es cierto le devo un wisky pero bueh me parece que a este paso usted se reconcilia con su amada flor!! primero jaja:nods:.......:confused:, ya me decidiré!!.

Igual he visto que compañeros de andanzas le sobran ( vi por ahí que alguno le ha invitado un wiskacho-No tomo wiskola usted? o prefiere el Fernando?...............

una noche con mucho viento .......iba a sakar a mi perro pero me parece que :durmiendo:...........hace frio pa salir!!.........si sale abrigase a ver si coje un resfriado ........bueh mientras sea usted el que lo coje jaja:biggrin:.........:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estrella

 

Estoy con un pedo que apenas puedo teclear, pero trataré de articular algo:

en Hook hay una dominicana que se llama Estrella, cuerpo escultural, culo chiquito redondito y firme, carita interesante.

Copa de ella 180, arreglamos la salida por 600.

Telo de Tres Sargentos, la dominicana se porta, pt sin electrizante, chupada de orto (me quedaria a vivir), cojida en cuatro, después creo que ella arriba (creo, las brumas etílicas me borran el recuerdo), creo que después yo arriba, creo que acabé, si, seguro que acabé, pero no sé donde, lo seguro que la pasé de diez.

Bueno, nada, solo queria transmitir la experiencia.

 

No pretendan la tablita con esta graduación de alcohol en la sangre :smile:

Jajaja XP escrita en pedo... Genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estrella

 

hola , profesor!!.........debería ver la peli mirame la palomita de olmedo y porcel!!!.......si la vio va a coincidir conmigo que el papel de olmedo ( Federico lupa) le queda pintado al cuerpo jaja......................:lentes:

 

Oiga, pero lo mío es serio, es casi un estudio científico :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Estrella

 

Creo que la conozco, mas o menos la misma epoca, aquella noche recuerdo me fallo Lucia, que por otra xp me alegro no haberla sacado, despues habia otra rubia en el caño que al flaco de al lado le pidio cualquier cosa (no recuerdo nombre, solo muy bonita, casi sin tetas, y muy pegada a un mozo al que consultaba todo).

Se aparecio esta Estrella, no sabia que era dominicana, rubia por adopcion, muy economico, mas o menos los 600 que comentas, no era para desechar, lindo cuerpo, carita demacrada, culito raro (algo chico para su cuerpo), pero tenia el pescado podrido, asi que solo pt hasta el final y vuelta a casa.

Para mi totalmente descartada

Salutti

 

PS: se me adelantaron con una flaca interesante, lo unico que pude averiguar q es mendocina y viene algunos dias al mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Estrella

 

Estos ultimos dias me volvi a cruzar con la chica que hago referencia aqui. Me equivoque no es Estrella, asi que vayan tranquilo con ella que al menos no es la del pescado podrido que me toco a mi.

 

 

Creo que la conozco, mas o menos la misma epoca, aquella noche recuerdo me fallo Lucia, que por otra xp me alegro no haberla sacado, despues habia otra rubia en el caño que al flaco de al lado le pidio cualquier cosa (no recuerdo nombre, solo muy bonita, casi sin tetas, y muy pegada a un mozo al que consultaba todo).

Se aparecio esta Estrella, no sabia que era dominicana, rubia por adopcion, muy economico, mas o menos los 600 que comentas, no era para desechar, lindo cuerpo, carita demacrada, culito raro (algo chico para su cuerpo), pero tenia el pescado podrido, asi que solo pt hasta el final y vuelta a casa.

Para mi totalmente descartada

Salutti

 

PS: se me adelantaron con una flaca interesante, lo unico que pude averiguar q es mendocina y viene algunos dias al mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas