Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariajose Debut y despedida

Valorar esta discusión


Opuim

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mariajose Debut y despedida

 

Perdóname OPI recién ayer apareciste en el foro y tu xp es algo inusual, no te deja bien parado, demuestra mucha prepotencia y tozudez, me parece que, o no entendiste nada, en que consiste los masajes sensuales o tenes una mala predisposision con la señorita. En el rubro masajeril son ellas las que hacen la rutina. En todo caso vos le das sugerencias pero la dejas trabajar, luego esta en vos decidir, si es buen mala o regular. Pero debiste dejarla trabajar y luego opinar. No te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariajose Debut y despedida

 

La verdad que Maria Jose la vez que fui lo pase muy bien...es media sistematica en algunas cosas pero totalmente respetables...por ejemplo a mi no me gustan los masajes sensuales en el pie..lo aclaro de antemano metiendo algun chamuyo elegante jaja...o le vas indicando..me gustaria mas profundo en tal zona..espalda piernas..etc..en fin...no puedo considerar esta xp como para tacharla a maria jose y recomiendo que el resto haga lo mismo...abrazo!7

 

En cuanto al colega...si no queres garching es mas que respetable! pero yo te diria que enfiles al rubro kinesiologas que van a satisfacer esas necesidades que pedis...digo...saludos

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariajose Debut y despedida

 

Yo cada tanto voy a una masajista sensual recontra matriculada reee profecional, a la que ni se te ocurriría proponerle un Relax y aun así las veces que fui con un problema muy puntual del tipo lumbalgia o similar. Aun así ella empezó la sesión por donde quiso. Es su terapia, su forma. Lo que te hace volver es que te haya solucionado el problema.

 

Digo, si te ofrece un vaso de agua también estaría dando vueltas? AHHHH NOOOO!!! para este muchacho debe de ser un VASO COOONNN AGUA!! JAJAJAJ

 

La parte de Masaje con RELAX no es para RELAXARTE CHABON???? Fijate que en algunas paginas hay unos terapeutas que seguro te RELAJAN con un musculo que se llama PORONGA!!!!

 

UHH me fui a la mierda!

 

Abrazo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariajose Debut y despedida

 

Opium, esta XP es un invento suyo, vaya a saber porque.

Buscando, entre todas las experiencias de esta chica, no encontré NI UNA que hablara mal de su masaje. Si hay discrepancias en cuanto a su entrega pero nadie escribió que " no sabe donde poner las manos" .

Usted nunca la conoció y si así fuera debe pertenecer a la lista de " tachados" que Maria Jose tiene. Porque las Masajistas Sensuales se reservan el derecho de admisión y permanencia, téngalo presente.

 

Y si la experiencia fuera real me imagino a la pobre chica, llorando y mojando pañuelo por haber perdido semejante clientazo/buen tipo por no saber el recorrido del paravertebral/romboide/trapecio.

 

Vola de aca, payaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas