Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta pv, independiente?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola!, quería consultar algo por una situación que se me dió hoy en el laburo.

Tenía que llevar a cesar diaz y segurola (floresta/montecastro) una encomienda.

Me baja abrir descalza y con un vestido erotico negro, una mina de rulos bronceadita con unas gambas y unas tetas increíbles... (increíbles por la onda natural que tenía el cuerpo).

Le entrego el paquete, ella me abona y como le tenía que dar cambio le digo: ahora te doy... mienstras contaba el vuelto me dice algo así como: Así que ahora me vas a dar?, yo sin mirarla a los ojos en ese momento me sonreí, le doy su cambio me dijo algo nose si una especie de "piropo trucho" no le dí bola y me fui. (ni se me ocurrió seguir el tema por que me tenía que ir volando para otro barrio con otro paquete.)

Se que esto no significa nada, pero después cuando le conté a un chabón del laburo,hizo referencia muy por encima a la prostitución. (por ese lugar y esa mina.)

Yo con el tipo no tengo onda prácticamente y la verdad no daba para preguntar mucho, se que hay o había algunos pv por ese lado, o más para el otro lado belén y rivadavia, etc. El tema es que yo no voy a ir a insinuar nada excepto que alguien tenga la posta, por que en este flaco no confío nada de lo que dice. si alguien tiene alguna info por esas casualidades se agradece.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Consulta pv, independiente?

y vos te lo perdiste pero podes volver y averiguar en el barrio seguro que algun viejo chusma sabe algo , te lo digo por experiencia ya que frente a mi casa hay un pv y todos los viejos ortibas del barrio siempre lo marcan . y a veces algun pendejo descarado les preguntan y ellos le dicen es ahi donde estan las putas .

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas