Miembro gaston200 Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) exelente xp lucas se solicita data y fotos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BARRACUDA14 Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Muy bien 10 felicitado!!! Fotos!!!!!!!! Gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sold_g4 Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) che esta semana me tengo que cortar el pelo....sabes con que shampoo lava? ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dany_sam Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) hola colega incluyo corte de cabello?? jajja te felicito por la experiencia podes pasarme las fotos por favor? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dongaturro Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Buen buena xp colega....seria tan amable de mandarme las fotos por MP?? Asi voy seguro...pq alguns dicen q no cale la pena otros si...en fin se le agradese la respuesta....saludsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cafeshopkeeper Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Buena Xp Mathysse, serias tan amable de enviarme las fotos? gracias! Aunque todos diferentes sean, sangramos igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vosfijate290 Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) pasate las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro peterpunk Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) pasate las fotos! Estaria bueno pedir por favor y de paso decir gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gonzalo8778 Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) por favor colegas alguien me podria enviar las fotos? muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro danteycia Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) felicitaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro blissbax Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Excelente esperiencia, me sumo al pedido de fotos. Gracias. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro blissbax Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Muy buena tu experiencia, me sumo al pedido de fotos de los compañeros. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro feanca Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Muy buena Xp. Para no joder al colega, algun gaucho me pasaria las fotos por MP. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LucasMatthysse Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Muchachos, gracias por la buena onda, ya me puse al día con todos. Bueno lo tuyo, no te comiste el primero ni el segundo NO , Eso es un laburador!!!!! Saludos fue muy fácil. la mina estaba entregada, se hizo desear un poco nomás che esta semana me tengo que cortar el pelo....sabes con que shampoo lava? ja jaja te debo ese dato hola colega incluyo corte de cabello?? jajja te felicito por la experiencia podes pasarme las fotos por favor? gracias jajaja sería un negocio redondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro huguin Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Lucas que revuelo se armo con esta Grace, aparte de cgerte, ¿ hace masajes sensuales ??? te agradecere fotos, para justificar el viaje. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas