Miembro juansp09 Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Buenas noches amigos foreros! Como veran, rara vez comento en el foro, pero debo admitir que es el faro que me guia en el mundo gateril !! :pirate: Los molesto en esta ocacion para solicitar informacion actualizada de los cabarulos de capital... se que este posteo va a quedar en un area en particular pero cualquiera me viene bien... Les cuento brevemente que me ascendieron :lentes: y queria quemar mi primer sueldo en algun BUEN cabarulo... Sinceramente solo puedo ir solo, no tengo amigos que me acopañen en esta :durmiendo: y estoy buscando gastar unos 800-1000 mangos en lo mejor que puda conseguir ;) Quedo abierto a sus recomendaciones de señoritas y precios! MILLONES DE GRACIAS!!! :borracho: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mister sex Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Consulta: Mi primera vez en un cabarulo - Recomendaciones??? te sugiero cocodrilo, pero cuidando mucho el billete...si no..cattos en suipacha y paraguay...pero esa guita te da para lo justo...o sea una copa tuya y una de la chica...no más...y...no le podes errar cuando invitas...es esa o fuiste..pero si no te cierra..mejor 2fuiste2 y te ahorras unas cuantas monedas que si las gastas, después al rato te queres matar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Enfiestado Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Consulta: Mi primera vez en un cabarulo - Recomendaciones??? No te recomendaria para iniciarte Cocodrilo,el ambiente no es de lo mejor. Busca por Recoleta.Si queres ver buenos show, buenas tarimas, tomar algo y divertirte. Pero con esa plata, no te da para ir tomar lo tuyo invitar la copa y salir. Para una chica de sala ese combo te cuesta unos $ 1.700 minimo Para una bailarina $ 3.200 muy minimo Mi consejo anda,mira ,divertite,tomate algo y despues on fire, elegis una buena minita de la web y descargas.En funcion del dinero con el que contas. pensa con la cabeza de arriba, la de abajo a veces es mala consejera. saludos Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro erik Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Consulta: Mi primera vez en un cabarulo - Recomendaciones??? Mirá las minas están muy avivadas, en el boliche te prometen y después en los papeles enseguida se quieren rajar, aclará todo cómo va a ser, qué sí qué no, qué tiempo en el hotel (no en total, con el viaje etc.). Yo por 1000 iría a Madonna viernes o sábado que esta Cindy, una garantía, otra opción más tranqui Macarena. Lo otro es que vayas temprano, para no agarrar alas chicas cansadas o medio borrachitas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro madaho Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Consulta: Mi primera vez en un cabarulo - Recomendaciones??? Mirá las minas están muy avivadas, en el boliche te prometen y después en los papeles enseguida se quieren rajar, aclará todo cómo va a ser, qué sí qué no, qué tiempo en el hotel (no en total, con el viaje etc.). Yo por 1000 iría a Madonna viernes o sábado que esta Cindy, una garantía, otra opción más tranqui Macarena. Lo otro es que vayas temprano, para no agarrar alas chicas cansadas o medio borrachitas. Saludos Lleva su tiempo y sus dineros sacarles la ficha a las minas en los boliches. Aun el mas experto a veces la pifia. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro erik Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Consulta: Mi primera vez en un cabarulo - Recomendaciones??? Si no te querés arriesgar tanto en un night, hay nuenas minas independientes por $800, como Aldana AV. Area Vip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro black69 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Consulta: Mi primera vez en un cabarulo - Recomendaciones??? Mi humilde consejo seria darse una vuelta por madonna y si no hay nada potable ir a pampita, donde se encuentran buenas mujeres y un show interesante como para ver la mercaderia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juansp09 Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Consulta: Mi primera vez en un cabarulo - Recomendaciones??? Gente la verda mil gracias a todos, de 10 lo del foro como siempre!!! Me parece q optare por ir a divertirme y tanteare a las chicas un poco antes de inmolarme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas