Miembro juan el bueno Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Casi me la ponen Hay sección "policiales" en el foro?
Miembro O.J.Simpson Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Casi me la ponen y paso hace varios años? es una retro no xp!
Miembro juan coyote Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Casi me la ponen es un garron, hay que tener mucho cuidado donde se mete uno, esos antros son de lo peor. pudiste haber quedado pegado en la causa judicial como testigo, mejor ir para otros rumbos ni acercarse a esos lugares.
Miembro viejito que puede Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Casi me la ponen Por eso y por muchas cosas mas no me van los privados .... Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro chocho Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Casi me la ponen Que bolitas hijos de puta.
Miembro VBL Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Casi me la ponen Mala suerte pero este post carece de sentido, como se dijo aca no es policias en accion y es vieja ademas la info
Miembro Baco Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Casi me la ponen Y esto ??? La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas