Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maru - AV

Valorar esta discusión


juaniton

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Realmente no se si contar una XP, fueron muchas, y ojala sean mas. Desde hace unos anos cuando la visite a la vuelta del Alvear o la semana pasada cuando pase por su depto de creo Junin y Sta Fe. Desde que tenia esas tetas hermosamente enormes hasta la de ahora que son hermosamente gigantes. Siempre con actitud,...

Me gustan guarras pero no zarpadas, con curvas sinuosas, simpaticas pero no invasivas, con charla pero que no se crean psicologas...

Me gusta que le guste chuparla, no solo que lo hagan.

Que si se copan acaben, que no es obligacion, pero que siempre este esa posibilidad abierta

Que sepan hasta donde te la tienen que hacer creer,que un poquito nos gusta.

Al que le guste algo asi, no lo dude... hagase un espacio y un favor, aunque sea una vez visite a Maru, en mi humilde opinion la veterana mas completa, la que nunca me fallo...

No podria contar una experiencia sola, por eso esta especie de homenaje de domingo a la manana

Le deseo un hermoso tetazo de Maru para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru - AV

 

Gracias por compartir la xp y la data

no comparto tus conceptos pero los acepto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas