Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

toreto precios

Valorar esta discusión


rayoman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente tengo una pregunta para hacerles, si otra mas disculpen si soy pesado con las preguntas que pongo en el foro pero quiero saber acerca de este lugar cuanto esta la entrada las copas de las chicas y lo mas importante el tipo de mujeres que hay y como son, les pregunto por que me queria dar una vuelta por ahi.

 

espero su respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: toreto precios

 

Hola gente tengo una pregunta para hacerles, si otra mas disculpen si soy pesado con las preguntas que pongo en el foro pero quiero saber acerca de este lugar cuanto esta la entrada las copas de las chicas y lo mas importante el tipo de mujeres que hay y como son, les pregunto por que me queria dar una vuelta por ahi.

 

espero su respuesta

 

Toreto reabrio hace 3 semanas renovado se llena de mujeres despues de las 5 am y esta abierto hasta altas horas cercanas al mediodia la mayoria de las chicas q salen de newport sodoma hellas black hippo van para toreto a partir de las 5 am .. muy buen nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: toreto precios

 

Toreto reabrio hace 3 semanas renovado se llena de mujeres despues de las 5 am y esta abierto hasta altas horas cercanas al mediodia la mayoria de las chicas q salen de newport sodoma hellas black hippo van para toreto a partir de las 5 am .. muy buen nivel

 

che que zarpado!!!!!!!!..........supuestamente los gatos se esconden cuando sale el sol!!!!!!!!:afirmar:...................nunca supe de un cabarulo de nivel abierto hasta el medio dia jaja quedas :partido:.

:adios: como deben facturar!!!!!!!:scratchchin::ojotes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas