Miembro hedonista1960 Publicado 18 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2013 Respuesta: me cansé y recontra harté de tantas malas experiencias Todo el mundo sabe lo mal que hace el cigarrillo. Por mi parte, me fumo un atado diario. Respondido, amigo?
Miembro naboletti Publicado 18 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2013 Respuesta: me cansé y recontra harté de tantas malas experiencias Discúlpeme colega usted no sabe hacer otra cosa que criticar, a ver cuando cuenta alguna experiencia, que seguro será fascinante. :silbar: <--- silbando espero...
Miembro soyboy29 Publicado 18 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2013 Respuesta: me cansé y recontra harté de tantas malas experiencias Discúlpeme colega usted no sabe hacer otra cosa que criticar, a ver cuando cuenta alguna experiencia, que seguro será fascinante. :silbar: <--- silbando espero... ...Cortita y al pie, colega, parece que habla a boca de jarro...
Miembro soyboy29 Publicado 18 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2013 Respuesta: me cansé y recontra harté de tantas malas experiencias ...Amigo, repito es el tercer o cuarto post que abris solo para criticar, y no para explayarte puntualmente, de quienes o de que tipo de Masajistas Sensuales te referis, buscando hay minas no "tan berretas", como te referis vos, aporta algo all foro flaco!!
Publicaciones recomendadas