Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angeles de Salome...

Valorar esta discusión


Snyder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia esta recien sacadita del horno porque no hace mas de una hora que estuve con Angeles...

La cosa empezo dandome una pasada por Envidia donde me encontre con una vieja amiga que estuve la otra vuelta y que es Luciana... la salude por el dia del amigo (mas alla de su oficio, por el tiempo que la conozco tiene el rango de amiga), estuve un rato con ella hablando un poco de todo, un par de copas, me fui y encare para Salome. Como dice el gran Aramis el lugar estaba que desbordaba de batos, estaba lleno de gente, tanto arriba como abajo, no se podia caminar, en fin un quilombo. Me pido mi consumicion y me fui para abajo porque en ese momento se estaba yendo un grupo importante de gente (igual el quilombo seguia, porque a la vez entraba una horda mas grande de chacales sedientos de cuerpos femeninos). Me encuentro con Mariel, la mina con quien estuve la otra vuelta, la saludo, la invito a una copa y me pongo a hablar con ella hasta que en un momento diviso ese culito hermoso perteneciente a Angeles, la hago llamar a traves de Mariel, se me acerca la saludo y la invito una copa, me habla un poco, me empieza a bailar refregandome ese culito lo que hace que mis pulsaciones empiecen a funcionar a mil y despues de eso se da vuelta y me dice: "Vamos a pasar?"; yo azorado, le dije que si, pero me sorprendio su apuro para pasar que segun ella necesitaba esta noche hacer mucha plata, causas, supongo por las que le voy a contar a continuacion. Fuimos al telo por una horita y antes de salir, en el salon me comenta, y les pido mis disculpas muchachos que tenga que ser el mensajero de esta mala noticia, que el lunes se va para Chile y probablemente no vuelva mas a Salome. Impresionante el cuerpo perfecto que tiene esta salteña señores, un culito, una cinturita y unos pechitos que calientan hasta al Glaciar Perito Moreno, su desempeño mas que satisfactorio, un PT sin, no hasta el final, besos, caricias, la pongo en cuatro, bomba y ahi se fue el primero y unico, un poco de charla post-polvo donde me confirma su partida a Chile y asi nos quedamos hasta el final del turno. Observe en el dia de hoy por parte de ella como una necesidad de hacer plata, algo que me aclaro cuando entramos a la habitacion, cosa que no me gusto mucho, pero su actitud logro que me olvidara de ese comentario desacertado. La deje en Salome y me volvi a mi casa con un poco de sabor amargo porque sabia que Angeles podia haber dado mucho mas, se ve que el viaje la tiene con la cabeza puesta en otro lado.

 

Saludos!

 

P.D.: Cuesta mucho apagar el celular mientras estan de pase??? Me tienen los huevos al plato que suenen mientras uno esta garchando!!!!!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daleka73

re: Angeles de Salome...

 

Hola,

Angeles se va para Chile y encima van 4 chichis mas con ella

se nos van buenos valores gateriles

 

seguramente Salo estara reclutando mas chicas por estos dias ya que al momento se fueron aprox 10 este año.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bohemio23

re: Angeles de Salome...

 

si, se va a chile con otros 4 mas entre ellos una nenita llamada naty segun me comento...estuve charlando con ella, y prometimos una despedida pero bueno, sera imposible...

En fin , lastima por la nena que tenia una colita terrible....(a mi me la entrego ja!)

Saludos

Bohemio23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Angeles de Salome...

 

Ja ja ja La ventaja de estar nada mas que a 23km del limite con chile no tiene precio.... para el resto esta Mastercard....

 

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

 

Lastima que voy a estar en el culo del mundo en Japon!!!!!!!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado PepeLePeu

Respuesta: Re: XP: Angeles de Salome...

 

Yo la encontre por un chat, y ya no labura mas. Es una lastima. Saludos

 

Pachi01. me mandarias por privado algun tipo de informacion de contacto de ella. Te lo agradecere mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas