Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Abrió Yamila?

Valorar esta discusión


corleton

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos. Es la primera vez que posteo algo así que espero este bien.

Hace unos 2 meses fui a Yamila en Avellaneda y estaba todo apagado, el de seguridad estaba en la puerta y me hizo entrar por una puerta lateral, una tristeza, 2-3 chicas nada más.

Alguien sabe si ya esta abierto y funcionando como antes?

Agradezco data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Abrió Yamila?

 

Cerrado amigo. Hace unas semanas largas ya... pero ni idea ahora, muchas chicas se fueron a yacare. Pero este lugar tb creo q tiene poca vida.

 

 

Agradezco la info. Hoy me voy a pegar una vuelta. Si hay novedades aviso.

Me sumo a la pregunta anterior, donde queda yacare?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abrió Yamila?

 

Amigos yacare no es recomendable es un desastre y ojo con dejar los autos sobre av.alsina hay malas exp!!!

Fui a yami hace dos semanas y habia 8 pibas de las cuales 5 eran dominicanas no es q discrimine pero tristisimo y bajisimo el nivel para los precios q se manejan.

tiene poca vida . la vieja cobra la entrada y las minas hacen de moza funciona como un privado .

 

$ 50 entrada .

$ 300 media hora.

$ 500 la hora .

 

salute !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abrió Yamila?

 

Amigos yacare no es recomendable es un desastre y ojo con dejar los autos sobre av.alsina hay malas exp!!!

Fui a yami hace dos semanas y habia 8 pibas de las cuales 5 eran dominicanas no es q discrimine pero tristisimo y bajisimo el nivel para los precios q se manejan.

tiene poca vida . la vieja cobra la entrada y las minas hacen de moza funciona como un privado .

 

$ 50 entrada .

$ 300 media hora.

$ 500 la hora .

 

salute !!

 

que cagada che... pero bueno era de esperar con esta persecucion q hay a estos lugares, yo pase varias veces por el lugar y lo veia cerrado, pero bueno si decis q esta asi ni vale la pena darse una vuelta, mas con esos precios q te conviene ir muchisimo mas a una independiente. Saludos y gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas