Invitado 75donramon Publicado 7 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola a todos los amigos gateros. les hago una consulta, alguien sabe ?si sigue atendiendo La Famosa CINTIA. , algunos la conocen como AMIRA de caballito. la chica tatuada. la que atendia sobre la calle valle. hasta donde se se habia mudado y atendia muy cerca de el parque rivadavia. es mas CONOCI su nuevo lugar. desde hace facil 2 meses que NO me atiende el telefono, tenia sus 2 celulares, y no tengo suerte, le mande muchisimos sms, y nunca me respondio. se abra retirado? alguien la sigue viendo ? alguien tiene un telefono nuevo de ella ? toda info que me den , me serviria muchisimo. la verdad la pasar super bien, la extraño bastante a amira. desde ya gracias por toda info que me puedan pasar
Miembro coaties Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Hola a todos, Alguien sabe algo de ... ? 75donramon, Te referís a la veterana de pelo negro, que tenía el consultorio en Directorio?
Miembro bohemio37 Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Hola a todos, Alguien sabe algo de ... ? Sí de Directorio pasó a Valle bohemio
Publicaciones recomendadas