Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jazmín TM o Belén AM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Rebestia
Publicado

Llame un par de dias antes y me atendieron con muy buena onda, cosa que me encanta remarcar por que aunque parezca mentira hay veces que pareciera que te hacen un favor y te encula totalmente (supongo que todos compartiran en ese sentido, la primer llamada suma)

la muchacha de la experiencia es esta: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

llego al departamento, me abre ella y me pregunta cuanto me voy a quedar. media hora le digo por que andaba corto de tiempo. me desnudo dejando el boxer a lo ultimo, a lo que ella acota "sacate el boxer que te voy a tocar todo igual" "para eso vine" le conteste. risitas risitas y manos a la obra.

charlamos de la vida, de trabajo familia pavadas en general para romper el hielo, es bastante llevable la muchacha, siempre muy cordial. los masajes sensuales fuertes, tiene buenas manos a mi parecer y con el codo te hace ver las estrellas.

vienen los masajes en gambas y empieza a manotear los huevos y el muñeco (estando yo boca abajo). en este momento me empiezo a posicionar de una manera que este mas comodo (sacando culito se podria decir no se si me entienden) y simplemente me tocaba por ahi. algo que me gusto fue que acoto "ah mira le cai bien jiji" ajjajajaja una loca linda la mina.

llega el DV y me encrema el amigo arrancando pajota. se apoya el costado del cuerpo en mis piernas y me tocaba la panza, cosa que me dejo muy a gusto. lo unico negativo es que no se deja tocar si no pones extra y que en un momento me insinuo para que acabe (se ve que se iba la hora la verdad no me fije). cuando acabe me dice "no salto la lechita" y me hizo puchero. cosas asi, detalles me dejaron al palo y simplemente eran palabras.

duchazo del rigor y la verguenza en mi caso, se me cayo el jabon liquido y se me hizo pelota. 150 por media hora buenos masajes mas relax.

tablita:

lugar: acogedor se podria decir, un 7

baño: limpio y chiquito. la ducha esta mas loca que la mierda. 6

relacion con fotos: es mas linda en fotos

onda: buenisima

cuerpo, pt y garching no dispuse

reincidencia: puede ser, cuando tenga ganas de masajes pero mientras quisiera seguir explorando

en conclusion, si hacemos el balance de cosas resulta en una experiencia positiva

saludos!

Invitado Rebestia
Publicado

Respuesta: Jazmín TM o Belén AM

la de flequillo. los extra los pregunte pero no me acuerdo el $$$$, tenia pt con y participacion

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas