Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Para la SEmana

Valorar esta discusión


Para la SEmana  

5 miembros han votado

  1. 1. Para la SEmana

    • de lunes a jueves
    • de jueves a domingo
    • mejores chicas
    • mejor ambiente
      0


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Para la SEmana

 

Entendí la pregunta, Fabiana, pero no las opciones de la encuesta, ahí no se habla de lugares sino de dias :confused:

 

De todos modos aventuro una respuesta: creo que el mejor lugar en este momento para gatear es New Port, tanto para ellas como para los clientes. Pasé el viernes a la una y media de la mañana y explotaba de gente, y vi algunas minas muy muy buenas. No hay exigencias de horario ni de presencia para ellas, sólo el abono de una consumición (creo que en Exedra y en Orleans es lo mismo, con la única diferencia que en este lugar entran muchísimos mas clientes dispuestos a salir, y por lo tanto la relación cliente/ salida es muchísimo mas alta). En cuanto a los clientes, al tratarse de un lugar completamente abierto (tanto visualmente como que no tenés que pagar entrada, funciona como un bar igual a cualquier otro) podés entrar, mirar e irte que nadie te va a decir nada.

Alguien me explicó hace poco que éste va a ser el esquema de funcionamiento con el que van a funcionar, mas o menos, la mayoria de los boliches de la recoleta, por lo menos durante un tiempo. Habrá que ver).

En cuanto a los lunes, marte y miércoles, respondiendo específicamente a tu pregunta, creo que aunque no con tantos clientes sigue siendo la mejor opción :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas