Miembro rojas992 Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Alguien sabe algo de Camila o pilar luego, la morocha tetona? Y de estefania q tenia un depto en la calle cespedes y luego un breve tiempo en paraguay y maipu creo? Y de isabella q tenia el depto en libertador en una esquina, fte al hipódromo creo? Alguien sabe si siguen trabajando, si se las puede contactar.Si alguno tiene el Cel o graciasalgo lo agradecere........
Miembro rojas992 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: cs inolvidables de area vip Quise decir se lo agradecere....el depto de estefania era en cespedes a media cuadra de cabildo......y de yamila q tenia el depto en esmeralda al 600.? Si alguno sabe, y puede, pásenme la data por mp...gracias desde ya
Miembro rojas992 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: cs inolvidables de area vip Traigo la consulta a la actualidad...alguien sabe algo de estás chicas?
Gentleman Visionario Publicado 2 de Junio del 2013 Gentleman Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: cs inolvidables de area vip Yo la Estefania que conozco atendía por Recoleta y sigue atendiendo
Miembro rojas992 Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: cs inolvidables de area vip Misionera? La q yo digo, publicaba por 2005-2006....
Miembro krugen Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: cs inolvidables de area vip La estefania que vos decis desapareció, yo tambien le daría nuevamente, estuvo un tiempito en Mexico y despues........ krugen
Publicaciones recomendadas