Miembro Aranci Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Tuve un xp floja con connie la semana pasada. Zona Almagro. Llamo y arreglo horario, me pasa 250 p. LLego y espero 5 min abajo. Me baja a abrir una señorita en ambo con un cliente, miro para otro lado para no cruzar miradas. Primer momento incómodo. Subo el ascensor con la señorita y me dice que no era ella, respiré tranquilo porque no me gustó nada. Me hacen esperar atrás de un biombo mientras se despide otro cliente, otro momento incómodo. Me hacen pasar con connie. Es linda de cara. Me acomodo en la camilla. Se va y vuelve con un camisón interesante. Empiezan los masajes sensuales, nada del otro mundo. La charla era de su hija de la peluquería y de que estaba cansada, nada sensual. Cuando terminó me pregunta si quería el relax manual y le digo que si. Para que no se. Porque después de 15 minutos de un relax totalmente mecánico ni pude acabar de lo poco que me calentó. Le dije que ya fue, me vestí y me fui. No la pasé bien, quizás otro le vaya mejor. link: 15-3260-1827 Connie - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos
Miembro elbin Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: Floja XP Connie AM pense que era otra connie... mala exp, que lastima, parece que esta muy buena la señorita en cuestion mejor suerte para la proxima! saludos
Invitado 75donramon Publicado 28 de Abril del 2013 Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: Floja XP Connie AM gracias por postear tu XP. es como decis otros la pueden pasar mejor. lo mio con connie es positivo. pronta revanchaa amigo gatero, hay tantas chicas en el mercado te mando abrazo
Invitado jav3500 Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Floja XP Connie AM Estuve una vez,menos onda q flequillo de chino,totalmente olvidable,aburrida y soporifera
Miembro mininhas Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Floja XP Connie AM Hace mucho tuve una experiencia parecida, es linda mina pero no le pone mucha onda... http://piratahastamorir.wordpress.com/
Publicaciones recomendadas