Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Que haga domicilios

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno caballeros la consulta es precisamente esa. Si es que tienen data de alguna niña que haga visitas. La búsqueda va para el lado de una dama de categoría y desde ya que califique muy bien en cuanto a cara, físico, etc. (tengo en claro la subjetividad del asunto, pero la que esta buena esta buena). Desde ya gracias y sepan disculpar si hay algo mal en mi consulta, he posteado muy pocas veces.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Que haga domicilios

En la mayoria de las publicaciones aparece si hace o no domicilios, en varios figura como "viajes" (en capital solamente) por ejemplo.

Seria cosa que se fije ahi, de otra manera la consulta es demasiado amplia ya que aproximadamente el 50% de las que publican en algun lado hace domicilios.

El mayor porcentaje en las independientes.

SI y AV

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

• Miembro
Publicado

Respuesta: Que haga domicilios

Gracias por la respuesta. Tengo claro lo que dicen las publicaciones. Muy probablemente no me explique bien en la pregunta/consulta. La misma apunta a saber si alguno tiene data y/o experiencia con alguna en particular; lo cual además de estar buena (cuestión subjetiva), sea confiable para hacer domicilios.

Gracias nuevamente

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas