Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luni pendejazo

Valorar esta discusión


gatodedospatas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Luni pendejazo

 

Gracias colega por comentar estas cosas es un gran aporte al foro

 

Colega, el foro esta para ser solidarios entre nosotros en las buenas y en las malas. Cuando suceden estas cosas a estas pendejas o a veces no tanto, la enseñanza que le debemos dar es tacharlas de la agenda gateril, abrazos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luni pendejazo

 

Estimado colega gatodedospatas, es importante esa información, porque un simple llamado evita esa situación. A veces uno deja su trabajo para concurrir a esas dichadas citas. No olvidar que:

Ellas eligen su camino y nos invitan a transitarlo, por lo mismo tanto uno como el otro deberiamos respetarlo. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luni pendejazo

 

Estimado colega gatodedospatas, es importante esa información, porque un simple llamado evita esa situación. A veces uno deja su trabajo para concurrir a esas dichadas citas. No olvidar que:

Ellas eligen su camino y nos invitan a transitarlo, por lo mismo tanto uno como el otro deberiamos respetarlo. Un abrazo Equino

Gracias colega Equino y su apreciacion coincide con lo que pretendo expresar y dar colaboracion en el foro de lo bueno y en este caso de lo malo. Lo bueno sirve para pasarla lo mejor posible y lo malo es para que a estas pendejas y otras no tanto se las tache de la lista gateril. Un abrazo enorme

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luni pendejazo

 

Gracias por el aviso compa gatodedospatas

coincido con sus dichos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luni pendejazo

 

estimados colegas, he tratado largamente de contactarme con la señorita, primero es imposible hablarla por celular, solamente por mensajes, en los cuales nunca confirma nada. Una vez, me dijo que trabajaba de 10 a 20 horas y que ya tenía todo tomado. La segunda o tercera vez que podiamos vernos por la tarde, me consultó zona y mis posibillidades de la hora. Hoy ya de noche, nunca recibí ningún mensaje.

Es evidente que está sumamente ocupada, por lo mismo la dejaré que trabaje tranquilamente. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luni pendejazo

 

Yo mandé un sms para tantear (luego de que ella me dijera que le escribiera tranquilamente para arreglar) y no me lo contestó por lo que no insistí.

 

O está laburando mucho, o está laburando mal. O sea, se está despelotando con los horarios.

 

Una lástima porque quería conocerla.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas