Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Con Macarena de Madonna, altamente recomedable

Valorar esta discusión


el pampero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento que en la noche del viernes 19 de Abril de 2013, madrugada del sábado 20, concurrí nuevamente al Templo de la Avenida Pueyrredón, casi esquina Paraguay, esta vez, sin amigos, ya que estos decidieron ir a otros lares..

 

Tras la cena, me subí al gatimóvil y enfilé hacia el Templo. Estacioné sobre Paraguay, cruzando Pueyrredón, casi en la esquina, cerca de un antro, donde cada tanto hacen fiestas clandestinas, según me contaron...

 

Tras cruzar Pueyrredón, me tranquilicé cuando advertí que esta vez, las luces de la marquesina estaban prendidas, sin la presencia de móviles de ninguna fuerza, ni efectivos merodeando la zona..

 

Eran tipo 2.00 AM y el boliche lucía animado, con la presencia de varios clientes y de las chicas más taquilleras a la vista.. Nicole, Macarena, Vicky, Cindy y Jésica, además de un par de morenas por allí..

 

Claro que varias de ellas estaban ocupadas, haciendo copas o charlando con clientes, por lo que decidí ir a la barra y pedir un trago, e irme a fumar un pucho a los sillones del fondo, a la espera que se desocupara Nicole, que era mi idea original..

 

No obstante, Tras un rato largo haciendo una copa, Nicole se fue a un pase, que según supe, sería de una hora, por lo que la espera iba ser larga, más de lo que podía tolerar..

 

Al toque, entonces, me acerqué a la barra y la vi a Macarena bailando en el caño... me la quedé mirando..Lucía un vestido blanco, bien ceñido al cuerpo, que transparentaba la ropa interior..

 

El baile de caño, puro reggaeton, fue muy sensual, con movimientos lentos y coordinados, tal como si supiera el arte del Pole Dance... la nena se llevaba todas las miradas..

 

Macarena es una rubiecita de entre 20/21 años, muy linda de cara, con facciones agradables, delgadita pero con formas, colita paradita, lolas acordes a su físico, pero para nada chatas, y una simpatía arrasadora.

 

Para trazar un paralelo, es parecida a Nicole (algunos las confunden, encima son muy amigas y está mucho tiempo juntas) físicamente, aunque Macarena no tiene tanta cola como Nicole, aunque sí más lolas.

 

Tras una charlita muy animada en la barra, la invité una copa en los sillones del fondo, donde rápidamente nos entrelazamos, dando inicio a una larga sesión de besos profundos, caricias y mimos, que me pusieron literalmente al palo.

 

La nena es tranquila y súper cariñosa, amena para la charla, en ningún momento apura para salir, más allá que es una de las más buscadas del momento, junto a Nicole y Cindy.

 

Tras más de 40 minutos de franela, la saqué un pase de media hora, por suerte, nuevamente en las habitaciones de al lado, tras abonar el importe pertinente.

 

En la cama, le nena es súper dispuesta, bien gauchita, al menos para ser la primer salida. Tras una sesión de un correcto bucal, le pegué una paleteada bien prufunda, de frente, y en 69, para luego acabar con la nena arriba, de frente primero y luego de espalda.

 

En fin, la recomiendo. Macarena empezó a trabajar en este negocio hace solo tres meses, por lo que aún está en ablande. Es divina en el trato y en el servicio.

 

Tablita.

 

Cara: 08. Lindo rostro, agradables facciones, si la ves por la calle te llama la atención..

 

Lolas: 7. Acordes a su cuerpo, sin ser chicas, no le vendría no le vendría mal operarse.

 

Cola: 9. Bien paradita. Resalta mucho con la cintura chiquita que tiene. A la salida la he visto en jean y en calzas, y es tremento el toto que tiene

 

PIERNAS: 9. Bien marcadas

 

Actitud: 10. Irreprochable. Buena onda y simpatía.

 

Entrada: $ 130. Hotel $ 120 (media hora). Copa niña: $ 120,00. Gift ($ 400,00 media hora).

 

Reincidencia: Sí. Me encantó.

 

Aclaración 1: Se puede pagar con tarjeta la entrada, el hotel y la copa de la niña, con un 20 por ciento de recargo. El pase se paga cash.

 

 

Dirección: Avenida Pueyrredón 1070.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Macarena de Madonna, altamente recomedable

 

Excelente XP colega Pampero..!

Yo estuve con Macarena dos o tres veces y coincido en un cien por cien con sus apreciaciones, esta chica es de lo mejor del bolcihe :004:

 

Gracias por las felicitaciones, Profesor.

 

Macarena es muy bella.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Macarena de Madonna, altamente recomedable

 

Estuve el viernes y me tocó presenciar un striptease de la mencionada Makarena que me dejó turulato :love:

Habia una despedida de soltero o algo así, y Maka le hizo el bailecito sobre ese pequeño escenario que hay hacia el fondo de la sala, un conjuntito rojo, portaligas, peló las tetis, en fin, todo el show.

Para colmo terminó franeleando con el chabón en el escenario lo cual todo me dejó en estado mas que de ebullición.

 

La verdad que la minita está para darle sin tregua, además es muy simpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Macarena de Madonna, altamente recomedable

 

Profesor, perdon por la molestia, como estuvo madonna el viernes en materia femenina? que chicas habia para resaltar?

 

Desde ya, muchas gracias de antemano

 

 

 

Estuve el viernes y me tocó presenciar un striptease de la mencionada Makarena que me dejó turulato :love:

Habia una despedida de soltero o algo así, y Maka le hizo el bailecito sobre ese pequeño escenario que hay hacia el fondo de la sala, un conjuntito rojo, portaligas, peló las tetis, en fin, todo el show.

Para colmo terminó franeleando con el chabón en el escenario lo cual todo me dejó en estado mas que de ebullición.

 

La verdad que la minita está para darle sin tregua, además es muy simpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Macarena de Madonna, altamente recomedable

 

Profesor, perdon por la molestia, como estuvo madonna el viernes en materia femenina? que chicas habia para resaltar?

 

Estuve poco menos de una hora, conozco pocas de nombre, pero en ese lapso, pasando lista le puedo decir que a Nicole no la vi, si vi a una morocha escultural que me parece es la famosa Cindy, estaba la uruguaya Vicky que también se mandó un lindo show, la pulposa Rosi, y disculpe pero no conozco los nombres de las otras, le pudedo decir que a las tres de la mañana habia bastantes chicas en la sala, no menos de diez o quince.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Macarena de Madonna, altamente recomedable

 

Profesor, muchisimas gracias, evidentemente el dia para ir es el viernes, yo anduve hace un par de sabados y no estaba, salvo macarena, ninguna de las mas cotizadas, saludos.

 

 

Estuve poco menos de una hora, conozco pocas de nombre, pero en ese lapso, pasando lista le puedo decir que a Nicole no la vi, si vi a una morocha escultural que me parece es la famosa Cindy, estaba la uruguaya Vicky que también se mandó un lindo show, la pulposa Rosi, y disculpe pero no conozco los nombres de las otras, le pudedo decir que a las tres de la mañana habia bastantes chicas en la sala, no menos de diez o quince.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas