Invitado Trapisonda Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Xp Shandira ex Platinum LA ENCONTRE !!! zarita querido te felicito por la xp y por el reencuentro que buscabas el sabado tengo una cena en polvorines, le hago una visita tecnica para hacerle alineacion, balanceo y gomas para dejartela 0km? o preferis que no la toque? jajaa un 10 te mando desde aca LRMQTRP con amigos como vos para que quiero enemigos salu2 zara PDT: A partir del lunes te la entrego ablandada y lista para el cuarto de milla
Invitado Trapisonda Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: Xp Shandira ex Platinum LA ENCONTRE !!! Y chabones ??? alguno la emperno?? salu2 Zara
Miembro lechero total Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: Xp Shandira ex Platinum LA ENCONTRE !!! yo tengo que esperar hasta el lunes que me autorizaste papa!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado sky999 Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: Xp Shandira ex Platinum LA ENCONTRE !!! Grande Zara !!!!! Un reencuentro de aquellos, y va por mas, usted es un INSACIABLEEEEE!!!!! Proxima xp: FIEBRE DEL SABADO POR LA NOCHE (bailele a lo Travolta)
Invitado Trapisonda Publicado 23 de Julio del 2007 Reportar Publicado 23 de Julio del 2007 Re: Xp Shandira ex Platinum LA ENCONTRE !!! La pase excelent, el lunes con tiempo cuento salu2 zara
Invitado Crepusculo Publicado 23 de Julio del 2007 Reportar Publicado 23 de Julio del 2007 Re: Xp Shandira ex Platinum LA ENCONTRE !!! La pase excelent, el lunes con tiempo cuento salu2 zara Zarita YA es lunes a ponerse las pilas y a contar....:p Me alegro realmente que la pasaras tan bien ;) Un abrazo :D
Miembro el_llanero78 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xp Shandira ex Platinum LA ENCONTRE !!! hola amigo vivo cerca de polvorines ..... me pasa data please ?
Invitado mjdeflores Publicado 12 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xp Shandira ex Platinum LA ENCONTRE !!! hola amigo vivo cerca de polvorines ..... me pasa data please ? Llanero, esta XP es del año 2007. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas