Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Le queda poca vida.

Valorar esta discusión


dakar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Según información de algunas chicas que allí trabajan, no lo queda mucha vida este lugar tal como lo conocemos. Es muy probable que lo conviertan en boliche. Las chicas podrían seguir pero no como "empleadas" si no como clientas. Arreglarían sus temas con los tipos y todo se haría de las puertas para afuera. Con la mayoría que hable me comentaron que en estas condiciones no seguirían laburando allí ya que de las copas que el lugar podría vender gracias al laburo de ellas, no les darían ninguna participación en comisión. Solo ganan si arreglan salir con el cliente.

Una pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Le queda poca vida.

 

A mi me llegó una versión idéntica. Incluso con la variante de hacer un boliche bailable, pero que por el tamaño me parece que no da. El tema es que con la crisis financiera (no hay un mango en la calle) y la crisis de calidad (el nivel de las chica está cayendo) Envidia está condenado a muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Le queda poca vida.

 

Confirmo la versión de que lo convierten en boliche, no sabían si lo cerraban y después lo abrían de nuevo o lo iban reformando de día.

 

De todas formas ya esta medio muerto, la semana pasada estuve el mie/jue/vie y había poquísima gente, mas mujeres que clientes, poco nivel en general (salvo 2 que son mi target), cuando un jueves o viernes antes no se podía ni caminar ahí adentro a las 2 o 3 de la mañana.

 

Creo que hay varios factores, por nombrar algunos..

-no hay un mango en la calle y el que la tiene le cuesta mucho ganarla.

-las presiones, clausuras, etc. con las que acosan a estos lugares..

-hay que cruzar rivadavia para ir al hotel, a la gente que vive x ahí no le cierra.

 

y aunque en mi trayectoria gatera he sumado varias gatinovias, con las que tengo relación y amistad, la verdad que arreglar por afuera es mucho mas aburrido y no es lo mismo que pasar la noche rompiendo las bolas en el boliche...

 

PD. en realidad vi poca gente en todos lados esos dias, en la recorrida: cattos, hook, sens, madonna, envidia, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Le queda poca vida.

 

La verdad no entiendo la estrategia del lugar..

 

1. A los habitues siempre les molesto tener que ir a encarar las minas como en un boliche, ahora directamente va a ser esta la metodologia de acercamiento a las chicas.

 

2. Actualmente las chicas ganan el 50% de las compartidas de $150, ahora les quitan eso..si quieren ganar tienen que salir, todo el "enamoramiento" que tienen algunos con un par de chicas (como Michelle) a las cuales mantienen toda la noche de copas, se queda en los bolsillos del local...

 

3. Hoy por $240 + hotel hacias un pase de media hora(sin contar la entrada), ahora por esa suma no vas a poder hacer nada, porque entiendo que si las chicas arreglan y salen del "boliche", tienen que arreglar por mas tiempo y otros importes, no creo que entren y salgan como ahora, supongo que sera como las salidas de madahos etc (no vuelven las chicas al salir),con lo cual es mas $$ para los que quieren consumir...

 

4. Un boliche? en esa cantidad de mts cuadrados?, aja...segun la reglamentacion vigente, no puede haber mas de cierta cantidad de personas por metro cuadrado, cuantos van a poder estar en el boliche al mismo tiempo? 15-20? ..bien seguro va a ser un exito..

 

5. Y si las chicas enganchan y salen? tendra el cliente que pagar copas como en recoleta para salir? o la chica tendra que ponerse con cierta cantidad por haber enganchado y salido? (como en el cafe Orleans), les conviene mucho menos a las chicas, las despluman en tal caso...

 

6. El lugar esta venido a menos en cuanto a chicas, con esto piensan atraer mas? otro target de chicas quizas? que vengan a hacer "la noche" de un solo pase? esto es Flores, que salgan a dar una vuelta por ahi nomas y que comprueben que no es recoleta y dista mucho del target de chicas alto y bolsillos inflados...

 

si quieren replicar un estilo boliche Help de Rio de Janeiro me parece que le erraron mal, tienen que tener en cuenta que ahi hay turistas de todo el mundo, aca estamos con el mango apretado gracias a este maravilloso gobierno..

 

Saludos y buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Le queda poca vida.

 

yokkao me parece extraordinario tu analisis, por fin encontre alguien que piensas sobre la vida en estos lugares y no como algunos que van porque no tienen nada que hacer.ahora que pasara en mas no lo se pero esto de cerrar los lugares asi no puede terminar hay que hacer algo.saludos y nuevamente te felicito por tus pensamientos.te saluda SAGITARIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Le queda poca vida.

 

Creo que tenemos que agradecerle a nuestra presidenta todos estos cambios que nos perjudican, a nosotros como clientes, como a las chicas que necesitan trabajar!!!!

Es otra etapa de mierda que tendremos que superar!!!:dedosabajo:

 

Para tu información los cambios de reglas en Bs As corren por cuenta del gobierno de la ciudad. Antes de hablar boludeces es mejor informarse.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Le queda poca vida.

 

Para tu información los cambios de reglas en Bs As corren por cuenta del gobierno de la ciudad. Antes de hablar boludeces es mejor informarse.

 

Saludos !

Hola a todos, hay mucha hipocresia con este tema, pacateria barata, desde el gobierno nacional, desde gobierno de la ciudad tambien..., el tema de la trata de personas y demas yerbas, cuando es un secreto a voces, que los que manejan la prostitucion, son politicos, jueces(zaffaxxxx, por ej. dueño de un burdel...), la policia, que cobra el diezmo por dejarlos trabajar...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Le queda poca vida.

 

Hola a todos, hay mucha hipocresia con este tema, pacateria barata, desde el gobierno nacional, desde gobierno de la ciudad tambien..., el tema de la trata de personas y demas yerbas, cuando es un secreto a voces, que los que manejan la prostitucion, son politicos, jueces(zaffaxxxx, por ej. dueño de un burdel...), la policia, que cobra el diezmo por dejarlos trabajar...

 

jajajaja cuantas boludeces que decis !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Le queda poca vida.

 

jajajaja cuantas boludeces que decis !!!

 

...No desacredites a los que pensamos distinto a vos, ya que a entender con esta actitud, que EL BOLUDO, sos vos, sacate la venda de los ojos, el foro es para el libre pensamiento, y a no ser necio, no hay peor ciego que el que no quiere ver!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Le queda poca vida.

 

Soy de la zon,las veces q fui me parecio una cagada,lleno de macho,ni caminar se podia,precios altisimos,entrada,tragos,encima pedi fernet y me querian dar fernet marca ottone,trucho mal,ademas las minas estrellas habia q ir a encararlas,re agrandadas,aclaro q a muchas yo las conocia de otro lado ,de un semillero,por desirlo asi y desde q trabajan en evidia se la recreen las gatas.

Creo q ese lugara tuvo suerte,peeo ya se acabo,la zona es deplorabe,deprimente y peligrosa,en fin el q no me cree que vaya y lo compruebe x si mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas