Miembro el guason2 Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Estimados samigos, dispuesto a invertir en algun masaje, con guerra adicional, por supuesto, me dispongo a elegir a la que mas se adecua a mis expectativas y fantasias, pero dos fotografias me inquietaron. Son las de Etiene y las de Mika. Esta ultima muy nueva. Si nadie me tira data voy al piletazo con alguna de ellas y despues les cuento. Gracias. Saludos. Masajista Etienne 4801-3496 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia Masajista Vip Mika Telefono: 4827-2641 Microcentro
Miembro Leonino Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Al borde de la pileta No tengo data pero irìa por la segunda sin dudas Suerte!
Miembro el guason2 Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Al borde de la pileta Gracias Druk, estoy desempolvando el sombrero de Indiana Jones...
Publicaciones recomendadas