Miembro Leonino Publicado 12 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de la red social BADOO Oiga Don Ramòn, si se la gasta en gastos nunca se va a poner al dìa [ATTACH]28382[/ATTACH] Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jldeon Publicado 12 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de la red social BADOO Excelente experiencia. Pendiente de las fotos y la data completa. Un abrazo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 12 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de la red social BADOO Buena xp! gracias x comentar! sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juancabsas Publicado 12 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de la red social BADOO Muy buena experiencia!!! Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gusta056 Publicado 12 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de la red social BADOO te felicitooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 75donramon Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de la red social BADOO Hola todos, les pido a todos los que les mande info y fotos de maria, que cumplan los que les pedi. solo eso les pido muchos aca me elogian la buena onda que tengo. lo bien explicado que doy la data , info y la XP. lo hago de onda el foro es un lugar en que compartimos las cosas. les digo gracias a todos. espero les haya llegado por email las fotos y MP info. por favor manden MP pidiendo info con email si quieren fotos. ABRAZO gateril NO SE enojen PERO no respondo a los q no mandan MP, reitero si quieren fotos manden email. info , telefono, link por MP, AGREGUEN EMAIL si quieren fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rabba-15 Publicado 13 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de la red social BADOO la señora se fue de viaje hasta el miercoles. gracias al colega 75 donramon x el dato esperare el regreso de la señora y despues comentare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 75donramon Publicado 14 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de la red social BADOO Hola a todos, vengo a aportar mi nueva XP. La conoci por medio de un forero el abriendo un tema aca en el foro en donde pregunto si alguien había conocido a la señorita, contando info de una pagina web, una red social “ badoo ”. Me intereso realmente la dama, y me meti nomas en la red social. La busque. Charlamos la pagina tiene un chat. Y pudimos arreglar un encuentro. Antes aclaramos todo. Ella es actriz, esta en los medios de publicidad, y también es masajista. Una mujer muy atractiva. :001_wub: Una mujer muy atractiva de muy linda carita. A los chicos que quieran fotos se las paso por MP. y demás info. Le pregunte sos rusa ¿? o descendiente de rusas. Me dice me lo preguntan todo el tiempo. Pero no ; soy descendiente de austriacos. Paso a describirla 170 cm , 60 kg , complexión media, pelo castaño y ojos azules . tiene 110 de lolas bellisimas tengo que contarles, tez blanca .:thumbup: El encuentro fue pactado en el barrio de once. Le dije que podíamos tomarnos un café charlar unos minutos para romper el hielo. Después de charlar de nuestras vidas , viajamos a un lindo hotel que conocía yo. Valentino lo deben conocer muchos aca. Aclaro que maria me ofrecio ir si quería a algún hotel del barrio once. Pero yo quería llevarla a un hotel de excelente nivel. Y valentino lo era. Llegamos y pague un 3 estrellas. De 2 horas. Porque ella tenia unos compromisos ya pactados. Subimos a los besos por el ascensor. :beso: Nos higienizamos y me dice te hago masajes? Yo le había dicho que lleve una crema para mi espalda. La mire a los ojos y muy dulcemente le dije te quiero a vos. Olvídate de los masajes. Chicos . te perdes en sus ojos azules.:love: Es muy atractiva maria Tirados en la cama haciéndonos mimos. Ella da besos de todos los estilos piquitos, apasionados. , hay lengua. Maravillosos besos. La temperatura iba subiendo, me dice me quito la bombachita mmm me detengo varios minutos en sus lolas 110 de lolas naturales hermosísimas. Recorri todo su cuerpo su cuello,:beso: su espalda. Sus manos. Me encantan tus besos me decía, sos muy suave , muy calenton, yo la estaba pasando barbaro. Me saco el bóxer . y ella me brinda un fantástico pete SIN me volvió loco:lol:. Ver una hermosa mujer. Carilinda haciéndome un pete que me dejo mas caliente:004:. Ahora me tocaba a mi besarle su conchita. Y me dedique varios minutos. Ayy mi amor que bien me la chupas, sos un experto me decía je. Besos por todos lados recorri sus piernas, le bese un poquito su culito y tmb, iba y volvia volvi a darle mi pija me la empezó a chupar un poco mas. Y pusimos forrito. Empezamos con un misionero. Roze con mi pija su culito y me dice mirándome con esos ojos azules. Tenemos tiempo para que me hagas la colita. Estábamos muy calientes. Patitas al hombro. Varios ritmos. Despacio y aumentando de a poco. Cambiamos ella de costado mmm le cruze las piernas mmmm espectacular. Me dice quiero ir arriba me pone mas caliente estar arriba y mirar a mi hombre . nunca dejamos de besarnos. Cambiamos de pose. Y ella en cuatro. Le volvi a besar la conchita y el culito. Yo me recosté boca arriba y ella se subio. Me cabalgo mmm y después cuerpo a cuerpo muy juntitos. Dios como nos dimos, intensidad pasión, .volvimos al misionero antes cambie el forrito. Me la volvió a chupar SIN. Ponemos forrito ya se acercaba la explosión. Ya sentía la leche muy cerquita . viniendo. Saco la pija rápidamente me saco el forrito y le acabo en la panza mmmm . wow muy bueno. :aplausos::biggr3in: Nos quedamos recostados charlando de la vida. Me conto que días prefiere para los encuentros. Llame para que nos apagaran el aire acondicionado, ella tenia frio y nos quedamos muy abrazados bajo las frazadas. Todo estilo novios. Ella siempre dulce. Como les decía ella me conto que días prefiere para los encuentros. Yo les paso fotos e info por MP Después de una linda charla. Nos llaman de la recepción diciéndonos que faltaban 10 minutos para q finalize el turno. Ella tenia que volver , como conte antes tenia compromisos pactados como se darán cuenta en la XP se quedo conmigo 2 horas. No relojeo nunca. Prometimos volver a vernos , yo la verdad la pase superbién:porra:. espero les haya gustado mi XP. :porra: Info por MP y fotos por email Abrazo gateril a todos . :smile: Y :adios: ACA les dejo la tablita Servicio: estilo novia muchos besos 9 Depto:nunca charlamos si tiene lugar propio. yo le ofreci ir a un hotel Edad aparente: 43 Cara: 8 MUY CARILINDA Tetas:grandes naturales 110 pezones hermosos 9 Colita:si , entrega la colita. Cuerpo en general: 9 por su edad hermosa y sensual Relación con las fotos:es ella! bellisima. PT:sin Besos: full muy apasionados Garching: estilo novia para mi muy bien 9 Relojea?:no relojea Onda: 10 Reincidencia?: si siempre yo quisiera verla siempre Cobra por adelantado: no cobra por adelantado Gift: 400 Hola todos, les pido a todos los que les mande info y fotos de maria, que cumplan los que les pedi. solo eso les pido muchos aca me elogian la buena onda que tengo. lo bien explicado que doy la data , info y la XP. lo hago de onda el foro es un lugar en que compartimos las cosas. les digo gracias a todos. espero les haya llegado por email las fotos y MP info. por favor manden MP pidiendo info con email si quieren fotos. ABRAZO gateril NO SE enojen PERO no respondo a los q no mandan MP, reitero si quieren fotos manden email. info , telefono, link por MP, AGREGUEN EMAIL si quieren fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jimiconway Publicado 14 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de la red social BADOO ALGUIEN me puede pasar la data de maria ... por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 75donramon Publicado 14 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de la red social BADOO jajajajajaaaa, tanto te cuesta mandarme un MP? CON EMAIL si queres fotos lo aclaro porque seguro alguien me lo pidio por aca y a veces los leo y a veces NO AHI TE LO MANDO VAGONETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro podran imitarnos Publicado 14 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de la red social BADOO Felicitaciones por experiencia colega, ahí le mando el mail para recibir info-abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro uritorco2003 Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de la red social BADOO Hola colega lo felicito por la xp , me pasaria data y fotos cuando pueda, muchas gracias!! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro buda76 Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de la red social BADOO Muy buen relato!! Agradeceria fotos y datos por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 75donramon Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de la red social BADOO Hola todos, les pido a todos los que les mande info y fotos de maria, que cumplan los que les pedi. solo eso les pido muchos aca me elogian la buena onda que tengo. lo bien explicado que doy la data , info y la XP. lo hago de onda el foro es un lugar en que compartimos las cosas. les digo gracias a todos. espero les haya llegado por email las fotos y MP info. por favor manden MP pidiendo info con email si quieren fotos. ABRAZO gateril NO SE enojen PERO no respondo a los q no mandan MP, reitero si quieren fotos manden email. info , telefono, link por MP, AGREGUEN EMAIL si quieren fotos. MANDEN MP manden MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro All Palo Publicado 15 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Respuesta: Maria de la red social BADOO Te felicita muy buena experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas