Miembro hugotomm Publicado 7 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2013 Contactarla fue muy fácil. Jueves tipo 16 llamo, me atiende el móvil ella, de muy buena onda. Quedamos para ese mismo día a las 20hs. Asi sucedió, solo que yo me atrasé unos minutos a lo que no le dio importancia. Fuí recibido con mucha simpatía. Luego de una breve charla pasamos a los hechos. Solo puedo decir que fué excelente. La mejor predisposición. Simpática. Muy activa. Dulce. Y hermosa!!! Y lo he pasado muy bien, fué una de las mejores experiencias que he tenido. Servicio: 10 Departamento: Pequeño, comomodo y muy aseado Edad: Aparenta no mas de 25 años Cara: 10 Tetas: Hechas pero muy bien Cola: De diez, entrega sin retaceos Cuerpo Gral: muy bien Relacion con las fotos: Es ella, no hay fotoshop Pt: una delicia, especialidad de la casa Besos: Abundantes Garching: 10 Relojea: Ni ahi....cuando nos dimos cuenta había pasado 1,30min onda: muy buena onda Reincidiria: Of course Cobra x adelantado: Le tuve que avisar yo antes de salir que no le habia pagado. Gift: 7 besos:tongue:
Miembro DEMIIANN Publicado 7 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2013 Respuesta: Luly de Area Vip - Recoleta upssss,, esto mas q una XP parece un aviso publicitario
Miembro Generoso Paganini Publicado 7 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2013 Respuesta: Luly de Area Vip - Recoleta Coincido con DEMIIANN raro 3 mensajes y arranco para Area Vip sin pasar por la reserva .
Miembro gogoneko Publicado 7 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2013 Respuesta: Luly de Area Vip - Recoleta Si estuviese $600 me mandaría de cabeza. Aunque, qué son $100 en estos días? Igual mantengo mi postura :tongue:
Miembro hugotomm Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2013 Respuesta: Luly de Area Vip - Recoleta Estan en su derecho en dudar, pero solo tuve una muy buena experiencia y la cuento. Alla uds. si quieren o no creer, y ni me importa. No es mi intencion favorecer a nadie, solo compartir. Ya veran algunas en otras proximas experiencias mias.
Miembro gogoneko Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Luly de Area Vip - Recoleta De todas formas la chica no necesita comprar experiencias. Todas las que tiene son buenas. Y el par que fueron no tan buenas, hicieron que la chica las tome en cuenta para mejorar su servicio. Asi que más que bien Luly, y hugotomm.
Miembro Tomatis Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Luly de Area Vip - Recoleta Te felicito. Queda agendada. Slds "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro bernardo Publicado 9 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Respuesta: Luly de Area Vip - Recoleta FELICITACIONES POR LA XP SE VE QUE TE GUSTO LA NENUS GRACIAS POR ACTUALIZAR DATA TE AGREGO EL LINK Area Vip SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Luly de Area Vip - Recoleta Buena xp, gracias x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas