Miembro San Martin Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Esta en Av Ctes 8xx , piso 24 , conocido reducto gatero (= q rodriguez pxxx y lavalle). 15-6628-5749 Angie - Masajistas Masajes Terapeuticos Le tenia ganas y no me defraudó. Paraguaya, 20 a, igual que la foto, en bolas esta muy linda, piel de nena y ojete hermoso. masajes sensuales bastante buenos $ 200 al promediar ofrece ampliar servicios c/participación por adicional $ 200. Les confieso que cuando estoy caliente entrego la billetera. Fuimos a la cama que esta al lado de la camilla, PT con y c/ganas, le chupe la concha y acabó . Despues se sube y hasta ahi llegué. Entrega el * por adicional pero no hice uso. Vale la pena reincidir. Slds, Marcos
Miembro Thunder Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Angie de AM Hola, esta sola o acompañada?
Miembro San Martin Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Angie de AM A mi me atendió sola pero menciono que tiene una amiga que trabaja con ella.
Invitado 75donramon Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: Angie de AM bien ahi!! no la conocia graciaas POR LA DATA. buena XP!! LA VOY a agendar y seguro la visito
Miembro forense_2005 Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Angie de AM ¿Está en Las Naciones?
Miembro Danar80 Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Angie de AM Gracias por la data !!! Me sumo ??? Es el Naciones donde atiende ???
Publicaciones recomendadas