Invitado 75donramon Publicado 4 de Abril del 2013 Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 curioseando la pagina AREAMASAJES EN LA PARTE DE TERAPEUTICAS vi a agustina!!! la alegria que me dio al verla. para los que no la conocen estuvo mucho tiempo compartiendo DEPTO con nadia la ucraniana, para mi AGUSTINA SUS SERVICIOS ERAN y seguro lo siguen siendo excelentes. q lindos recuerdos me vuelven . muy simpatica muy linda , muy buen lomo. la paragua yo omitia los masajes sensuales y iba por el algo mas con ella Y LA verdad salia recontento jeje recomendadisima PARA TODOS los que no la conocieron, y se preguntan q tal es su servicio. dentro de unos dias pienso visitarla 4382-5380 Agustina - Masajistas Masajes Terapeuticos
Miembro tocalla Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: volvio AGUSTINAA q contento me puse!! Estimado don ramon, se agradece el dato y espero la XP! Saludos cordiales! Pd: pague la renta de una vez viejo... Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Invitado 75donramon Publicado 4 de Abril del 2013 Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: volvio AGUSTINAA q contento me puse!! Estimado don ramon, se agradece el dato y espero la XP! Saludos cordiales! Pd: pague la renta de una vez viejo... Tocalla jajajaajajaaja me hiciste reir claroo POR eso no pago nunca la renta, me la gasto en gatoos todo el tiempo jajajjajaa pobre señor barriga CLARO Q si, cuando se produzca el reencuentro con agus, al toque subo la XP TENDRA Q ESPERAR un poquin porque tengo en carpeta a varias antes jeje abrazo gatero
Miembro Gatrix Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: volvio AGUSTINAA q contento me puse!! Estimado don ramon, se agradece el dato y espero la XP! Saludos cordiales! Pd: pague la renta de una vez viejo... Tocalla Tiene razon Tocalla!!! pague la renta!!! o ponga el link amigo :porra::porra: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado 75donramon Publicado 4 de Abril del 2013 Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: volvio AGUSTINAA q contento me puse!! JAJAAJA gatrix JAMAAS voy a pagar la renta [/url] http://www.areamasajes.com.ar/agustina/index.html aca EL LINK DE AGUSTINA
Miembro Gatrix Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: volvio AGUSTINAA q contento me puse!! JAJAAJA gatrix JAMAAS voy a pagar la renta [/url] http://www.areamasajes.com.ar/agustina/index.html aca EL LINK DE AGUSTINA OK ok... estamos de acuerdo...no pague la renta pero.... con esa plata, vaya y garchese a Agustina y despues nos cuenta!!!!! jajaja BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Danar80 Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: volvio AGUSTINAA q contento me puse!! ESTA EN ARMONY SPA ???:scared: Más allá del buen momento que el Colega ha comentado con está señorita en otro sitio ,huyan de ese lugar,no creo que pueda reeditar la excelente xp que ha vivenciado anteriormente, en ese antro !!!
Miembro elplatano Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: volvio AGUSTINAA q contento me puse!! ESTA EN ARMONY SPA ???:scared: Más allá del buen momento que el Colega ha comentado con está señorita en otro sitio ,huyan de ese lugar,no creo que pueda reeditar la excelente xp que ha vivenciado anteriormente, en ese antro !!! Los telefonos son de ahí. EP
Invitado 75donramon Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: volvio AGUSTINAA q contento me puse!! lei sobre ese lugar, IGUAL VOY PREPARADO :silbar:, LA IDEA es reencontrarse pasar un lindo momento con ella, me refiero a ver si aprendio de masajes sensuales. ando mal de la espalda. despues les cuento si logre algo mas. ustedes entienden :silbar:
Miembro San Martin Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: volvio AGUSTINAA q contento me puse!! Don Ramón, quedo espectante de su XP . La conocí cuando estaba en av Ctes y Libertad y tengo los mismos recuerdos que Ud. Vaya y cuente!!
Miembro coaties Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: volvio AGUSTINAA q contento me puse!! Como dice Don Ramón, compartía el dpto con las ucraniana Nadia y Annita, en Corrientes, casi llegando al obelisco, después se fue y quedaron solamente las dos rusas, hoy también retiradas.- Me atendió varias veces y el servicio era completo (sin cola, nunca le pedí, ni me ofreció), pero como comenta Alambrito, dudo que en ese lugar se pueda llegar como mucho a un relax manual.- Voy a ver si la visito en estos días y después les comento.-
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Respuesta: volvio AGUSTINAA q contento me puse!! Qué lástima que esté en ese lugar pedorro. Yo no lo conozcio, me guio por todos los malos comentarios vertidos en el foro. Tengo buen recuerdo de Agustina de cuando atendia en Av Corrientes y Cerrito abrazo bohemio
Publicaciones recomendadas