Miembro galileo90 Publicado 3 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 El pasado Jueves concurrí a Spa masculino , que no conocía , me presentaron a Uma ( alta , tipo vikinga ) y a Vivi , con la cual me quedé . Una linda sorpresa , linda más que en la fotos , buen cuerpo , y muy buena onda . masajes sensuales muy razonables , ella en bolas , permitiendo que tocara su conchita y su lindo culito . Tabla : Edad aparente : 25 años Depto : 6 cara : 7 cuerpo : 8 Tetas : 7 , chicas en forma de pera , pero buenos timbres , Colita : 9 muy linda Pete : no hubo garching : No hubo , espero que sea en las proximas visitas Onda : 9 Relojea : No Cobra por adelantado : No Precio : $150 con manual , y $250 en bolas . Reincidencia : Sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el cuco Publicado 3 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Respuesta: vivi de tm Gracias por compartir colega. Una consulta la srta. publica? de ser asi por favor si puede agregar el link asi sabemos sobre quien habla. Abrazo "el cuco" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elbernom Publicado 3 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Respuesta: vivi de tm ayudo con el link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro coaties Publicado 3 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Respuesta: vivi de tm Estuve con Uma, NO HACE PARTICIPACION, me dijo ni bien la contacté (personalmente), si quería llamaba a otra "amiga" que si lo hace.- Le dije que no que me atendiera ella, masajes sensuales maso, me comentó que está solamente tres días a la semana por la tarde porque los días restantes va a la facultad.- Nada de otro mundo, por ese motivo no postee al llegar del DV a me preguntó como lo quería, el erótico que incluye un bucal, con ellas en tetas $ 250.- tenía puesto un shorcito negro, y abajo una tanguita blanca, le pedí que se saque y me dijno que no, (ni siquiera el short) porque tenía una cicatriz que le daba verguenza mostrar, vuelvo a comentarles no me pareció nada del otro mundo, por eso no lo postee.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro galileo90 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: vivi de tm No debe ser la misma , porque la tanguita se la sacó , y no tenía ninguna cicatriz . A mí me encantó Vivi . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: vivi de tm Se agradece la data !!! La agedo !!! $150 + $250 ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabiren Publicado 4 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: vivi de tm todo el masaje lo hace en bolas o sòlo el relax ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro galileo90 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: vivi de tm Todo el masaje en bolainas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro galileo90 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Respuesta: vivi de tm El masaje en bolas $ 250 , en principio me dijo que era en tanga , pero finalmente fue en bols . Me dijo que ella no garchaba , pero lo dudo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas