Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

rocio de oro

Valorar esta discusión


nexxus3004

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas a todos! hace tiempo q no dejo una xp esta es fresca de hace 1 hora. otra vez andube visitando el "bar" de la calle oro en palermo a 3 cudras masomenos de plaza italia. los q lo conocen saben dodne es no me acuerdo la dir exacta. enfin entre 15 pesos la entrada. bastantes chicas pero hay q saber eleir. me gusto una petiza culona rocio que mas que nada me llamo por su carita de nena q si tiene 23 como me dijo nose si creele para mi tira unos 21. enfin. pague y nos fuimos a los deptos, habs del costado. entramos limpieza jabon liquido toalla. bien por ese lado. empezamos besos a full lengua con todo, nos sacamos todo pt sin para calentar unos 5 mins con esa carita de bb mirando desde abajo. forro y entre a darle. linda chica se presto para todo, perrito contra la pared siemrpe dispuesta con una sonrisa se fue el primero. de lo caliente q estaba entre al segundo sabiendo q no tenia mucho tiempo al rato toca timbre q se termino la media hora pero atendio y con buena onda volvio y terminamos el segundo. q mas puedo decir una diosa no conosco muchas q regresen y terminen el trabajo. mas en media hora. enfin divina de actitud y de cuerpo.

 

CARA: 8 cara de nena trola total

TETAS: 6 la verdad aca venia medio floja

COLA: 9 segun mi criterio era enorme y me encanto, no hice uso de ella porque pague media hora normal pero si meti un par de deditos.

ACTITUD: divina la verdad no puedo pedir mas. la amo, nunca dijo q no a besos ni poses y se puso con bancarme despues del timbre.

GIFT: 60 media hora. 90 la hora todo. completo me dijo pero no me acuerdo.... solo se q esa cola quiere guerra y la les voy a contar como me fue en un par de dias. me enamore. no es una diosa pero me encanto.

 

awanten las chicas gasoleras q le ponen ganas! abajo las q se creen diosas del extranjero =)

 

Muevo el post al SubForo de Night Club

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: rocio de oro

 

Che master... Consejo: si volves pedile el tubo que en una de esas la convences de verla afuera y te conviene a vos tanto como a ella.

 

Agendate su celu ya que es tan predispuesta.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: rocio de oro

 

Buenas Compa,

Oro Pub, esta ubicado Palermo, en Oro 22XX. (Para hacertela facil, Oro y Av Santa Fe. Me acordé cuando me juntaba con otros compas y nos reuniamos en "la niña de oro" en la esquina, se me cae un lagrimón, jeje)

Fuí muy habitué del lugar. Pregunta por el "amigo" Charly, que es el mozo por excelencia del lugar.

El pase de 1 hs hoy esta $90 y el cuarto esta en el edificio de a lado y viene incluido.

La entrada no se cuanto estará pero calculo $15 y el cabarute esta abierto desde las 20:00 hs. El lugar tiene un plantel fluctuante, salvo alguna que otra historica, pero en mi opinión hay para todos los gustos. Hay una fonola, lugar tranqui, dificil que se arme bolonqui dentro del puticlub.

Salutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp: rocio de oro

 

buenas a todos! hace tiempo q no dejo una xp esta es fresca de hace 1 hora. otra vez andube visitando el "bar" de la calle oro en palermo a 3 cudras masomenos de plaza italia. los q lo conocen saben dodne es no me acuerdo la dir exacta. enfin entre 15 pesos la entrada. bastantes chicas pero hay q saber eleir. me gusto una petiza culona rocio que mas que nada me llamo por su carita de nena q si tiene 23 como me dijo nose si creele para mi tira unos 21. enfin. pague y nos fuimos a los deptos, habs del costado. entramos limpieza jabon liquido toalla. bien por ese lado. empezamos besos a full lengua con todo, nos sacamos todo pt sin para calentar unos 5 mins con esa carita de bb mirando desde abajo. forro y entre a darle. linda chica se presto para todo, perrito contra la pared siemrpe dispuesta con una sonrisa se fue el primero. de lo caliente q estaba entre al segundo sabiendo q no tenia mucho tiempo al rato toca timbre q se termino la media hora pero atendio y con buena onda volvio y terminamos el segundo. q mas puedo decir una diosa no conosco muchas q regresen y terminen el trabajo. mas en media hora. enfin divina de actitud y de cuerpo.

 

CARA: 8 cara de nena trola total

TETAS: 6 la verdad aca venia medio floja

COLA: 9 segun mi criterio era enorme y me encanto, no hice uso de ella porque pague media hora normal pero si meti un par de deditos.

ACTITUD: divina la verdad no puedo pedir mas. la amo, nunca dijo q no a besos ni poses y se puso con bancarme despues del timbre.

GIFT: 60 media hora. 90 la hora todo. completo me dijo pero no me acuerdo.... solo se q esa cola quiere guerra y la les voy a contar como me fue en un par de dias. me enamore. no es una diosa pero me encanto.

 

awanten las chicas gasoleras q le ponen ganas! abajo las q se creen diosas del extranjero =)

 

Muevo el post al SubForo de Night Club

Saludos

Elisseo23.

 

Gracias por la data es de los mas GNC hoy por hoy y parece que esta bueno.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas