Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Conocen Lulu ??

Valorar esta discusión


Rey_Mono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Conocen Lulu ??

 

LULU..LOLA ..CAMOM ....SON DEL MISMO DUEÑO!! mas de lo mismo no hay mucha diferencia pero siempre es bueno comprobar por uno mismo!! capas algo te guste je!! suerte.....yo iria a chusmear!!

 

Es verdad que estos cabarutes antes eran del mismo dueño. Lola ahora es de otro dueño. Lo modernizaron bastante el salón. Hay sillones nuevos, arreglaron la barra, hasta hay efectos con laser tipo discoteca. También hay shows de caño. El lugar en si, más los shows está bastante bien para ser flores...pero lo que no me convenció fue el nivel de las chicas...no vi ninguna que superara los 5 puntos para mi. Y aparte tampoco me gustó que vino una a hablarme y me dijo que ella no salía sin la invitación previa de una copa.

 

Saludos a todos y espero que les sirva mi data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocen Lulu ??

 

Es verdad que estos cabarutes antes eran del mismo dueño. Lola ahora es de otro dueño. Lo modernizaron bastante el salón. Hay sillones nuevos, arreglaron la barra, hasta hay efectos con laser tipo discoteca. También hay shows de caño. El lugar en si, más los shows está bastante bien para ser flores...pero lo que no me convenció fue el nivel de las chicas...no vi ninguna que superara los 5 puntos para mi. Y aparte tampoco me gustó que vino una a hablarme y me dijo que ella no salía sin la invitación previa de una copa.

 

Saludos a todos y espero que les sirva mi data.

 

jajajajajajajaja... Muy bueno, encime que no es nada del otro mundo hay que pagarle la copa !!! jajaajjajajajajaja... GENIALLL !!!

 

Abrazo.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocen Lulu ??

 

La mala noticia , no se si se acuerdan de Bamboche , era un boliche para bailar de flores en donde en general iban muchas mucamas y minitas que estaban bastante buenas ahi me levante a las mejores minas que me he garchado. Pero pero empeso a decaer , decaer y un dia cerro para siempre. TIEMPOS QUE YA NO VOLVERAN. Con flores para lo mismo , despues de los ultimos cierres va cayendo en picada , las chicas ya no quieren ir por ahi y muchas no quieren quilombos. Todos los boliches tienen visitas de la autoridad dia por medio mas o menos. Asi que amigos se que cuesta creerlo pero flores esta OUT. El otro dia veia un documental en el canal 52 de unos buscadores de tesoros que iban a Detroi la capital automotriz del pais del Norte , hoy parece un pueblo fantasma desde que las plantas automotrices se fueron a Japon y a otros piases. Flores va camino a ser un pueblo fantasma en el sentido gateril como Detroit uno no quiere aceptarlo pero esta es la triste y magra realidad. A esto hay que sumar una nueva ley para penar la consumicion de estos sericios lo cual empeora aun mas esto. Un abrazo amigos y espero que esta info les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas