Jump to content

xp Alma masajista de trampitas

Valorar esta discusión


Invitado karlchilders

Publicaciones recomendadas

Re: xp Alma masajista sensual de trampitas

 

S Leonino. Sii hay algo que la destaca a Alma es la piel y la buena onda...Además de que tiene un gift razonable...Digamos que uno pasa un rato más que agradable...

 

...ademas me queda cerca del laburo...jejeje ...(debió decir)...ojo!...esto lo supongo yó desde este lado del rio...jejeje

 

es la indicada como para la media hora de descanso...jejeje....o estoy muy lejos de la verdad???

 

 

un abrazo...el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Alma masajista sensual de trampitas

 

...ademas me queda cerca del laburo...jejeje ...(debió decir)...ojo!...esto lo supongo yó desde este lado del rio...jejeje

 

es la indicada como para la media hora de descanso...jejeje....o estoy muy lejos de la verdad???

 

 

un abrazo...el yorugua mediokilo

 

Querido Yorugua...vas a estar a unos metros de tu residencia hotelera...será cuestión de ir caminando a ver a la niña...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado karlchilders

Re: xp Alma masajista sensual de trampitas

 

yo ya reincidi yu tiene una onda excelente, muy macanuda, y da un servicio muy bueno.

 

 

Grande Furio !!! Yo también reincidí, esta vez hice una hora completa y me encantó, que rica chichi tiene.... una deliciaaaa !!! Buieno me alegro que les haya gustado. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado karlchilders

Re: xp Alma masajista sensual de trampitas

 

yo ya reincidi yu tiene una onda excelente, muy macanuda, y da un servicio muy bueno.

 

Hola amigos, despuès de un tiempo volvì a lo de esta señorita. Està mejor que nunca, esta vez fue completo, increìble la conchita que tiene UNA DELICIA !!! Se la lengüetiè toda !!! SUERTE A TODOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp Alma masajista sensual de trampitas

 

Hola amigos, despuès de un tiempo volvì a lo de esta señorita. Està mejor que nunca, esta vez fue completo, increìble la conchita que tiene UNA DELICIA !!! Se la lengüetiè toda !!! SUERTE A TODOS !!!

 

Salud cumpa Karlchilders !!!

¿A cuánto ascendió el gift por el combo completo?

Abrazo y se agradece la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas